Blanca Miró con falda 'midi' verde de Mango. | @blancamiro / INSTAGRAM

Esta falda cruzada de las rebajas de Mango es un éxito en Instagram porque es perfecta para verano

Estilistas, 'it girls' y demás expertas en moda comparten esta falda 'midi' de Mango... que han vuelto a rebajar y van a volver a reponer en la web. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El periodo de rebajas de Mango es uno de esos momentos marcados con tinta roja en el calendario de las amantes de la moda. No solo supone la oportunidad de renovar nuestro armario de cara al verano sin hacerle (demasiado) daño a la cuenta corriente, sino que además nos permite conseguir auténticos chollos y comprar esas prendas superdeseadas que no hemos parado de ver a lo largo de toda la temporada. 

Precisamente este es el caso de los pantalones anchos de Mango que triunfan en Instagram y de la pieza que nos ocupa hoy, ya que es un éxito entre estilistas, blogueras, 'it girl' y otras 'insiders' del sector. Se trata de una falda estilo 'wrap' de corte 'midi' en color verde que ya han llevado numerosas expertas en moda internacionales, empezando por la española Blanca Miró. 

Ver 6 fotos

Pero, ¿qué tiene de especial esta falda para haberse vuelto viral? Quizás sea su llamativo color o su original tejido, que en algunas fotos desprende un brillo satinado y en otras resulta muy similar al lino, aunque en realidad se trata de una mezcla de viscosa y lyocell, tela que forma parte de la última colección sostenible 'Committed' de la firma catalana.

De la misma manera, su estructura cruzada está en plena tendencia y es ideal para ajustarla a cada silueta, al mismo tiempo que se juega con la abertura de la pierna. ¿Lo mejor? Que combina de maravilla con todas las camisetas, blusas y tops blancos que ya tienes en tu colección veraniega y ofrece un resultado elegante y 'soft', que admite desde botines hasta sandalias de tiras. 

Sin embargo, el gran punto a favor ha sido su precio en las rebajas, pues ha pasado de costar 39,99 euros a 15,99 euros, motivo por el que se ha desatado la locura colectiva y la falda ya se ha agotado en la tienda 'online' de Mango. Pero no todo son malas noticias, pues por ahora todavía es posible encontrarla en algunos puntos de venta físicos, aunque, dado su éxito 'online', no es de extrañar que desaparezca definitivamente en cuestión de días. ¡Suerte! 

Falda 'midi' verde, de Mango, rebajada de 39,99 euros a 25,99 euros. | DR