La 'it girl' Eleonore Toulin con pantalón 'palazzo' de Mango. | @eleonoretoulin / INSTAGRAM

Este pantalón ancho de las rebajas Mango ya triunfa en Instagram porque es ideal para verano

Las chicas con más estilo de Instagram ya tienen este pantalón ancho de Mango... y está rebajado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sí, amigas, las rebajas de verano de Mango han comenzado y nosotras ya hemos fichado la primera prenda con la que vamos a pecar: unos pantalones anchos en color azul pastel que han conquistado a las chicas que mejor visten de Instagram

Desde este jueves 20 de junio, la marca catalana ha iniciado su (maravilloso) periodo de descuentos, adelantándose así al tradicional 1 de julio, fecha en la que todas nuestras firmas favoritas estarán, oficialmente, de rebajas. Y ya sabes cómo funciona esto: si te enamoras de una pieza, debes hacerte con ella cuanto antes porque las tallas se agotan enseguida; pero, si además se trata de una prenda que triunfa en Instagram, el efecto se multiplica y lo normal es que deje de estar disponible en cuestión de días. 

Precisamente esto es lo que va a ocurrir con este pantalón de Mango, dado que en las últimas semanas ha formado parte de los looks de estilistas, 'influencers' y demás 'insiders' del sector, y los 'likes' de las fotos no dejan de aumentar. Las 'culpables' de este 'boom' han sido la estilista Lucy Williams, la 'it girl' Leandra (Medine) Cohen o la 'influencer' Sophie ML, entre otras #MangoGirls, que al fin y al cabo son las chicas que siempre se adelantan a los éxitos de la marca. 

Ver 5 fotos

Gracias a ellas hemos descubierto que este pantalón rebajado es tan versátil como apetecible, pese a las altas temperaturas que se avecinan; porque, incluso en verano llevaremos pantalones largos, solo hay que elegir los adecuados. El requisito indispensable para ello es que sea amplio y fluido, algo que encaja a la perfección con el corte 'palazzo' de este diseño de Mango.

Y, ¿cómo combinarlo para dar en el clavo? Aunque el 'lookbook' de la marca propone un 'total look' en tonos pastel, los 'outfits' de Instagram apuestan en su mayoría por el color blanco y los accesorios en clave natural, como zapatos de rafia o bolsos 'eco', tal como dictan las tendencias veraniegas.  

¿El precio de estos pantalones? Desde hace unas horas, ha pasado de los 30 euros que valía inicialmente, a costar 19,99 euros, por lo que cuenta con un descuento del 33%. En la web de Mango ya se ha agotado la talla 42, pero todavía puedes conseguirlo desde la 34 hasta la 40. 

Pantalón 'palazzo' azul, de Mango, de 29,99 euros a 19,99 euros.  | D.R.

 

 

Relacionados