Paula Echevarría con look rojo de Mango en Puerto Banús. | @pau_eche / INSTAGRAM

Parece un vestido rojo, pero el look de Mango de Paula Echevarría es en realidad un conjunto de 'crop top' y falda 'maxi'... y está a punto de agotarse

Un dos piezas para brillar en las noches de verano con muchas posibilidades estilísticas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Es un vestido? ¿Es un conjunto? Paula Echevarría acaba de marcarse uno de esos looks tampantojo que consiguen despistarnos. Y es que si bien es cierto que a primera vista parecía un 'vestidazo' rojo, lo que en realidad ha llevado la actriz es un dos piezas muy veraniego compuesto por un 'crop top' y una falda maxi de Mango... ¡y está guapísima! 

Parece que la protagonista de 'Velvet' se ha declarado fan de este tipo de estilismos, pues hace solo unos días eligió una combinación muy similar de top + falda larga con estampado de flores de la marca Fetiche Suances. Ahora, en plena escapada familiar a Marbella junto a Miguel Torres, ha vuelto a repetir la fórmula del éxito apostando por un 'total red', que ella misma ha definido como "rojo pasión", y el resultado no puede ser más bonito.  

Paula Echevarría tiene el vestido de invitada con estampado animal ideal para una boda de verano

Coleta y diadema, el peinado que Paula Echevarría nos ha inspirado para las noches de verano

Vayamos por partes. La primera prenda es un 'crop top' fruncido elaborado en algodón, cuyos puntos fuertes son el escote, que deja los hombros al aire, y las mangas, cortitas y abullonadas. ¿Su precio? 25,99 euros. La mala noticia es que actualmente en la web de Mango solo quedan las últimas unidades en la S, el resto de tallas (XS, M y L) están temporalmente agotadas, por lo que solo puedes apuntarte a la lista de espera y cruzar los dedos para conseguirlo. 

Conjunto rojo de 'crop top' y falda maxi, de Mango. | D.R.

La parte inferior del 'outfit' es una falda acampanada a juego, que, siguiendo la tendencia más repetida del verano, tiene un patrón escalonado muy favorecedor. Pero, lo sentimos, no hay ni rastro de ella en la tienda 'online'... estaremos atentas por si aparece. 

Como ves, la modelo de la tienda catalana ha dejado parte de su abdomen al descubierto consiguiendo un aspecto más desenfadado y juvenil (imagínatelo, por ejemplo, combinado con una cesta de rafia y unas palas de cuero), pero Pau Eche ha preferido unir ambas piezas, logrando un efecto superelegante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rojo pasión ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Para completar este estilismo de noche, Paula ha añadido unos maxipendientes dorados, que ganan puntos gracias al peinado y aportan mucha luz al rostro, un bolso redondo con detalles florales de Dolce&Gabbana y unas sandalias planas que terminan de darle ese rollo playero que todas buscamos en verano. ¡Estupenda! 

 

Relacionados