Paula Echevarría, elegante y floral. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene el vestido de invitada con estampado animal ideal para una boda de verano

Y con el complemento transparente más top.

Clara Hernández | Woman.es

Nos negamos a que el 'animal print' desaparezca de nuestros armarios (y Paula Echevarría, también). Este estampado, que puede llegar a ser excesivo o elegante, según su combinación, y que siempre aporta un toque arriesgado e, incluso, salvaje, va camino de establecerse como una tendencia atemporal, según nos demuestran los estilismos de celebs e instagrammers, que en los últimos años no han dejado de mostrarnos outfits de vestidos, tops, pantalones, accesorios o faldas recorridos por manchas felinas. Incluso los sofisticados looks de invitada han caído rendidos ante esta fiebre estampada y exótica. 

- Este bolso pequeño ya lo tienen Paula Echevarría y Cristina Pedroche y es lo más.

- Coleta y diadema, el peinado de Paula Echevarría para las noches de verano.

Precisamente, Paula Echevarría acaba de demostrar esto último en su perfil de Instagram. La actriz ha lucido un vestido asimétrico que es perfecto tanto para una cena de verano como para ocasiones y eventos especiales y que incluye un llamativo estampado de leopardo en colores muy vivos (rojo anaranjado, morado y blanco). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔴

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero, además, nos encanta esta fórmula que gana en elegancia gracias a su manga abullonada (solo una), su cinturón ancho y a juego preparado para estilizar la figura y contrarrestar el volumen superior, y su falda cruzada que queda bien a todas.

La prenda es de una de las marcas favoritas de Paula Echevarría, quien la ha lucido 'non-stop' en los últimos años (hace solo unos días, deslumbraba con uno de nuestros modelos favoritos del verano de la firma, también protagonizado por simetrías y alegres colores naranjas). Hablamos de la española Mioh. 

En concreto, el modelo que lleva Paula es el 'Bora Bora' y tiene un precio de 125 euros.

Vestido 'Bora bora' de la marca española Mioh. | Mioh

¿Cómo redondear el look? La actriz lo tiene claro y ha optado por las sandalias transparentes de tacón alto de de metacrilato de Fetiche Suances, el modelo Selenna, que ha lucido en ocasiones anteriores, también conjuntadas con vistosos minivestidos, y que son perfectas para cuando se quiere algo especial sin recargar el resto del outfit.

Con doble pala de vinilo, esta versión veraniega de los 'zapatos mágicos de Cenicienta' están disponibles en la web de la marca por 69,95 euros, aunque ya te advertimos de que algunas de sus tallas han volado.

¿Necesitas un estilismo de invitada? Redondea este look con melena pulida (otro básico que se niega a desaparecer), labios rojos y grandes pendientes, así como un clutch en color blanco. Y... ¡voilá!

¿Buscas más ideas para un vestido de invitada? Mira nuestra selección para este verano. ¡Y, muchos, están rebajadados!

 

Relacionados