GTRES

¿Está copiando Paula Echevarría a Gigi Hadid? El look que lo confirma

Las prendas que Paula Echevarría le ha "copiado" a Gigi Hadid.

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría tiene como referente de moda a Gigi Hadid.

Ambas son dos iconos de estilo, y pese a que a priori nada parece indicar que compartan gustos, Paula se ha visto influenciada por la modelo. ¿La razón? No es que vistan de manera similar ni que haya llevado el mismo look, como ya ocurrió con Blanca Suárez, pero a la actriz le vuelven loca las prendas de Tommy x Gigi Hadid.

El look casual de Gigi Hadid x Tommy Hilfiger. | D.R.

La colección diseñada por la top junto a Tommy Hilfiger esta plagada de juveniles prendas con aire deportivo. Bikinis estampados, vestidos que destilan verano y prendas denim con bordados y parches. Es precisamente una de estas piezas con las que Paula sorprendía justo después de que saltaran los rumores de divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante.

Se trata de una chaqueta bomber de algodón con diferentes parches por delante y por la parte de atrás. Una prenda cuyo precio es de 329 euros y que todavía puede encontrarse en la web de la firma.

Chaqueta bomber denim Gigi Hadid, Tommy Hilfiger. | D.R

Sin embargo, parece que a la asturiana le gusta mucho el estilo americano desenfadado, pues en su última fotografía de Instagram, la vemos con otra prenda de Tommy Hilfiger. En esta ocasión, una sudadera roja con el nombre de la marca y una estrella en una de las mangas. Un sencillo y cómodo estilismo que Paula llevó durante un día de trabajo junto a Hawkers, firma de gafas con la que se ha lanzado al mundo del diseño.

Parece que Paula Echevarría se inspira en los looks deportivos de modelos como Gigi Hadid.