woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Las razones de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante

La pareja pone fin a 11 de matrimonio.

Woman.es

David Bustamante y Paula Echevarría se separan, según ha anunciado 'El programa de Ana Rosa'. El periodista Antonio Rossi, colaborador del programa de Ana Rosa ha asegurado que "La pareja dará un comunicado de su separación y viven separados desde hace tiempo". Según el mismo periodista, la familia está informada " incluida su hija Daniela."

La separación de una de las parejas más mediáticas y con más seguidores de Instagram era un secreto a voces. Lo cierto es que la víspera del anuncio de la separación, Paula y David lo han pasado separados. Él se ha dejado ver en sus Redes Sociales en Cantabria, con su padre y su hermano, mientras Paula estaba en Madrid, con la hija de la pareja.

 

Aquí con mis hermanos jugando a ser #LosBordini 😂😂😂❤👍 #ElMasDificilTodavia #PaseosPorElCampo #Acrobacias @manubusta12 @igorbustamantehoyos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lo cierto es que las fotos y vídeos que ha colgado David en su Instagram no delatan tristeza.

Dejar atrás once años de matrimonio no será tarea fácil. Han sido muchas las imágenes de ambos juntos que quedarán para siempre en el recuerdo. 

Paula, el día que se hacía pública su separación, deseba a sus seguidores un feliz lunes en su cuenta de Instagram con tres emojis de cohetes despegando. 

 

🚀🚀🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Ver 15 fotos

Y lo raro es que ambos, muy activos en las redes, hace tiempo que no cuelgan ninguna foto juntos ni se dirigen la palabra. 

Ver 4 fotos

Paula Echevarría presentará esta semana en Madrid su nuevo perfume Sensuelle, en la que promete ser una rueda de prensa muy multitudianria. 

Ver 20 fotos

 

CORDON

Álex Rodríguez y Jennifer López ya no esconden su amor

La pareja del año demuestra con su sonrisa y gran complicidad que están viviendo su mejor momento. 

Woman.es

Su relación estaba más que confirmada desde hace meses, pero por fin unas instantáneas han confirmado lo que era evidente. Jennifer López y Álex Rodríguez ya no esconden su amor y han paseado juntos y muy cómplices por las calles de Nueva York.

La feliz pareja acaba de volver de un romántico viaje a las Bahamas y Miami y, tras su regreso, están disfrutando de unos días libres en la ciudad de los rascacielos. La cantante y el exjugador de béisbol parecen vivir en una luna de miel permanente aunque no se hayan comprometido, aún. Él fue pareja de Cameron Díaz durante mucho tiempo, pero ahora no duda en confesar lo que feliz que se siente de que JLo forme parte de su vida: "Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble", aseguró en su última entrevista en el programa 'The View'.

"A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija", se deshacía en alagos Álex Rodríguez. El protagonista además de Cameron, fue ex de Kate Hudson y Madonna, pero con Jennifer López parece haber encontrado la felicidad plena.

Rodríguez, tiene dos hijas, Natasha y Ella, y Jennifer López también dos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Emme y Max, por ello la prioridad de la recién pareja es pasar tiempo a solas para seguir conociéndose pero también con la gran familia que juntos forman.

 

El mensaje 'hot' de Gerard Piqué a una sensual Shakira

El futbolista no ha podido resistirse al ver a su mujer bailando en su nuevo videoclip. 

Woman.es

Que son una de las parejas que más juego dan dentro del mundo del fútbol, nadie puede negarlo. Famosa ella y famoso él, su matrimonio es toda una bomba mediática que da muchos titulares. La última noticia la ha protagonizado Piqué, que si la semana pasada estaba en boca de todos por sus declaraciones futbolísticas, esta lo está por un tuit dirigido a su Shakira

 

Shakira ha lanzado esta semana el primer videclip de su nuevo álbum con el tema 'Comme moi', que interpreta junto al cantante francés Black.M. Como es habitual en ella, la colombiana acompaña esta canción con sensuales movimientos de cadera que parecen enloquecer a su marido (sí, vale, y a medio mundo también). A los pocos días de su lanzamiento, este vídeo ya tiene casi dos millones de visualizaciones. Todo un éxito como casi todo lo que toca Shakira

El vestido, que más parecía una camiseta oversize, dejaba al descubierto los laterales de su torso. El vestido fue el gran error del look: el corte desenfadado con el glitter (más propio de un cóctel) es una mala combinación.  | GTRES

Por ello, y en lo que es toda una muestra de devoción por parte del futbolista, Piqué ha publicado una imagen en la que se ve un fragmento del vídeo en el que aparece Shakira de espaldas, enfundada en un mono color nude de látex que deja apreciar toda su figura. Acompañando la foto, un texto en el que Piqué confiesa: "Esta es una de mis partes favoritas del vídeo". Y aunque estamos seguros de que no es la única, ha dejado claro, seguro que en tono de broma, que la retaguardia de su mujer es una de sus partes favoritas. 

 

INSTAGRAM

Victoria Beckham es la reina del Karaoke

Depués de su intervención en el programa de James Coden ya no queda ninguna duda sobre el gran sentido del humor de Victoria Beckham. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Quienes están cerca de ella siempre han destacado el sentido del humor de Victoria Beckham. Sin embargo, ante el gran público la diseñadora casi siempre se ha mostrado con un rostro serio que, según ella misma ha confesado, se debe a una cuestión de timidez al sonreir. Porque que ella no es seria ha quedado claro en algunas ocasiones, sobre todo a través de su cuenta de Instagram, la mejor manera que hemos tenido de llegar a la verdadera Victoria

Ahora, esa faceta de mujer divertida ha salido a la luz en el programa de James Coden, ‘Carpool Karaoke’. En él hemos visto a estrellas de la talla de Adele, Jennifer López, Lady Gaga o hasta la mismísima Michel Obama cantar a grito pelado dentro del coche más famoso de la televisión. Pues bien, esta semana ha sido el turno de Victoria Beckham que, en un alarde de buen rollo, ha formado parte de el programa más divertido de la televisión estadounidense.

 

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A través de sus redes sociales y de las de Coden, hemos visto a la británica bailar, abrazarse a un maniquí que es su doble y, lo que es más importante, cantar una canción de las Spice Girl. Desde que se separaran hace más de una década, la Spice pija ha cambiado los escenarios por las pasarelas y nunca la hemos vuelto a ver cantando en público. De ahí que este programa tuviera un morbo añadido. 

 

Excited! My secret filming with @j_corden airs tonight on the @latelateshow ! X vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En solo unas semanas es la segunda vez que vemos a Victoria haciendo gestos de cariño públicamente hacia sus ex compañeras de grupo. De aquello de que entre  las componentes del grupo había mal rollo parece no haber nada de verdad, más aún cuando Victoria Beckham (la más, a priori, 'seca' del clan Spice) les dice públicamente que las quiere. "Amo a mis Spice Girls. Para @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends", ha comentado en su cuenta de Instagram.