woman | El lujo de ser mujer

D.R.

El vestido de Zara que ha cautivado a Paula Echevarría y Blanca Suárez

Las dos actrices han lucido el mismo diseño de la reina de Inditex, pero cada una lo ha hecho a su estilo.

Woman.es

Poco tienen en común las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez, pero si en algo coinciden es en sus gustos en el mundo de la moda. Las dos han posado en sus respectivos perfiles de Instagram luciendo el mismo vestido. ¿Alguien adivina de qué firma se trata? No cabe duda, Zara se lleva de nuevo el premio.

Se trata de un vestido de rayas en azul celeste y blanco, con escote camisero, ajustado a la cintura, abotonado y largo por debajo de la rodilla. Lo más original es su bordado en la parte de la espalda con una frase que reza: "Better in time". Ahora bien, cada una de las estrellas lo ha combinado con sus complementos más personales.

INSTAGRAM

La propia Paula Echevarría ha destacado en su blog las claves de esta nueva prenda que le ha enamorado: "Bien podría pertenecer al armario de Ana Rivera… Este tipo de vestido tipo bata, muy años 50 (hasta por el bordado de la espalda), de largo midi y ceñido a la cintura. Me gusta un montón". La protagonista de 'Velvet' lo conjuntó con un bolsito estampado de Les Petits Joueurs y salones de Fendi.

Blanca Suárez, por su parte, se decantó por esta prenda para un plan más campestre. En su instantánea aparece la joven con un calzado plano y posando con mucha picardía mientras sujeta una sandía.

El diseño no se encuentra a la venta pero dando una vuelta por las rebajas de la firma hemos dado con 10 modelos similares ¡y con descuento!

Ver 10 fotos

 

Tags:

zara

Goma fluffy, 6,99 euros. | D.R.

Accesorios 'fluffy', de pies a cabeza

Zapatos, bolsos ¡y hasta coleteros! Pon un toque divertido y 'fluffy' a tus accesorios este otoño.

Patricia Rivera| Woman.es

Estamos acostumbradas a que llegado el invierno el pelo se instale en nuestros armarios, eso sí, en forma de chaquetas, orejeras, manoplas o bufandas. Pero la revolución del 'fluffy' ha llegado esta temporada y se coloca en los lugares más insospechados. En los tacones de tus zapatos, en sus suelas, en tus coleteros... Los accesorios se vuelven divertidos, vistosos ¡y achuchables! 

 

Pimkie se lanza al mundo de la decoración y propone desde maceteros a alfombras, cestas, cojines y papelería. | D.R.

6 cosas inesperadas (y cuquis) que puedes encontrar en tus tiendas preferidas

Bershka, Stradivarius, Zara Home y Pimkie sorprenden con líneas de belleza o decoración.

Aida Ortega | Woman.es

Si te hablamos de tiendas como Stradivarius o Pimkie, seguro esperas encontrarte burros y estanterías repletas de ropa con las tendencias de la temporada.

Pero algo ocurre últimamente. Las tiendas han ido cambiado su idea original hasta transformarse en tiendas "pop-up" en las que podemos encontrar desde cosmética hasta decoración.

 

Say hello to our Nankeen candle - the latest addition to our Cotton Care range that captures its signature scent. Link in bio. #andotherstories

Una foto publicada por & Other Stories (@andotherstories) el

Stradivarius estrenará próximamente una línea de belleza que contará incluso con fragancias, Bershka apuesta también por este sector con sales y geles de baño. Pimkie se adentra en el mundo de la decoración, y una tienda que ya se centraba en eso, Zara Home, presentó hace unas semanas su línea de detergentes y suavizantes.

La idea parece ser encontrarlo todo en un mismo lugar. Alejarse del enfoque en un solo producto para ampliar el abanico a nuevas propuestas.

 

Kate Middleton con abrigo rojo. | GTRES

Kate Middleton: dos looks y dos abrigos, ¿cuál le queda mejor?

La duquesa de Cambridge siempre acierta con sus estilismos. Con vestidos estampados o abrigos, Kate Middleton siempre da una lección de elegancia. 

Diana Matilla | Woman.es

Los abrigos de paño son tendencia otra vez esta temporada -se puede cuestionar si alguna vez se fueron- y Kate Middleton no duda en apostar por este tipo de prendas para cualquier evento. 

El primero, es un abrigo gris, corto y ceñido con un lazo para un acontecimiento informal y más desenfadado y el segundo, una prenda roja, tres cuartos, que acaba en falda de vuelo. 

Son piezas completamente diferentes, cada una para una ocasión, por eso traemos la inspiración que necesitas si eres fan de los looks de la duquesa. 

Abrigos de paño cortos, largos, con lazadas, con cordones y en muchos colores neutros son los protagonistas de la galería. Pero si eres más atrevida y apuestas por el rojo para la temporada invernal, no te pierdas la selección, ¡Seguro que alguno te encanta!