La actriz acudió al estreno de su última película con un estilismo arriesgado: un conjunto de dos piezas con estampado a cuadros. | GCH / GTRES

Natalia de Molina o cómo ser la invitada perfecta gracias a un conjunto

¿Dos piezas? Sí, por favor.

Sara Ullate| Woman.es

Mañana llega a los cines, 'Animales sin collar', la última película en la que Natalia de Molina interpreta al personaje principal. Por ello, ayer mismo, los Cines Capitol de Madrid acogieron el estreno del 'film'. Para la cita, como no podía ser menos, la actriz fue una de las protagonistas y la elección de su estilismo tuvo mucho que ver.

Natalia de Molina se decantó por un conjunto de dos piezas con estampado de cuadros en tono blanco, negro y verde con americana entallada de doble abotonadura y 'shorts'. Un diseño fresco y actual que resaltaba su espectacular figura. Optó por unas elegantes sandalias en el mismo tono verde que todavía daban mayor luz y sofisticación al look.

La actriz acudió al estreno de 'Animales sin collar' con un atrevido conjunto de dos piezas. | GCH / GTRES

La intérprete de decantó por un peinado natural con ligeras ondas para completar su perfecto look. Un conjunto de estas características requiere sencillez tanto en el cabello como en el maquillaje. En este caso Natalia tampoco optó por ningún tipo de joya.

La actriz Natalia de Molina se decantó por un conjunto de dos piezas con estampado a cuadros en tonos verdes, blancos y negros, para acudir al estreno de su última película 'Animales sin collar'. | GCH / GTRES

La actriz es un claro ejemplo de que este tipo de conjuntos de dos piezas, ya sea con pantalón corto, como en este caso, o en versión largo, puede ser la perfecta elección para conseguir un acierto seguro. Otras 'celebrities' como Michelle Jenner o la mismísima Olivia Munn ya han apostado por un combinado de dos prendas para "dar en el clavo" en sus apariciones públicas. 

Son tendencia, versátiles y una apuesta segura, al igual que Natalia de Molina se ha decantado por uno con llamativo estampado, la versión en negro también puede ser ideal si la ocasión lo requiere. Estas opciones hacen ver que no necesitas un vestido o una falda para deslumbrar en tus próximas celebraciones. ¿Es el conjunto de dos piezas el estilismo perfecto para cualquier invitada?