Melania Trump con botines de Dior. | Manuel Balce Ceneta / GTRES

Melania Trump tiene las botas perfectas para sobrevivir al frío

Queremos sí o sí los botines negros de Melania Trump. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos una petición para Melania Trump, si alguien da con ella que le pida que deje de crearnos necesidades. 

Puede que podamos resistirnos a sus increíbles vestidos, pues pocas ocasiones tenemos para lucirlos, igual que sus imponentes abrigos los cuáles buscamos en versión 'low cost'. Sin embargo, su última aparición ha roto nuestros esquemas. 

Melania Trimp con pantalón negro, gorro de lana y chaqueta azul marino. | Andrew Harnik / GTRES

Melania ha lucido su estilismo más casual para viajar en su avión privado junto a Donald Trump y su hijo Barron. La comodidad ha mandado en su decisión estilística, aunque no ha sido impedimento para que sorprendiese con un "lookazo". La primera dama de los Estados Unidos ha optado por un pantalón pitillo en negro con un jersey de cuello redondo, una chaqueta en tono azul marino y un gorro de lana para resguardarse del frío. Hasta aquí todo básicos que puedes encontrar en tu armario. Eso sí, ha sido al llegar al calzado escogido cuando hemos enloquecido. 

A sus pies, Melania Trump llevaba unos botines de piel en color negro con cordones y hebillas en dorado. Al verlos hemos comenzado a buscarlos cual locas, y los tenemos, pues pertenecen a la colección otoño/invierno de Dior y su precio es de 1.390 euros. Unos zapatos que nos vendrían muy bien ahora que las temperaturas vuelven a bajar a mínimos. 

Botín con cordones de piel de becerro, Dior. | D.R

Así que por favor, si dais con ella, pedidle que deje de llevar prendas que nos quitan el sueño. 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar