Melania Trump o cómo triunfar llevando el abrigo como vestido

Tenemos que hablar del impecable abrigo de Melania Trump.

Melania Trump con abrigo rojo de Calvin Klein

Melania Trump con abrigo rojo de Calvin Klein.

/ Pablo Martinez Monsivais

Vamos a confesar algo y esperamos que nos juzguéis pero... ¡Queremos el armario deMelania Trump!

No solo por sus vestidos de marca, su infinidad de zapatos o los trajes de chaqueta que nos arreglaría los looks para ir a la oficina. No. Lo que nos tiene obsesionadas con su guardarropa son los abrigos. Pues la primera dama de los Estados Unidos tiene una colección de prendas exteriores de todo tipo de colores y formas.

Que si de patrón arquitectónico de Delpozo, que si flores con Dolce&Gabbana o calentito de Max Mara. Lo de esta mujer con los es una relación de amor infinito. abrigos es una relación de amor infinito.

La última prenda con la que nos ha conquistado ha sido una pieza larga en color rojo y con cinturón con hebilla redonda. Un diseño de Calvin Klein que combinó con 'stilettos' negros y que llevó a modo de vestido. Pues ninguna prenda asoma por debajo del abrigo. Además, Melania escogió este vibrante color en el día de San Valentín, aunque eso sí, ni rastro de Donald Trump, pues acudió ella en solitario a un colegio para realizar diferentes actividades relacionadas con este día.

Síguele la pista

  • Lo último