woman | El lujo de ser mujer

Para la ocasión, Melania Trump apostó por cubrir su look con una bomber verde de estilo militar. | Jacquelyn Martin / GTRES

Melania Trump se viste de animadora para la Super Bowl

Sabemos con quién iba Melania en la final, y nos lo ha chivado su bomber.

Patricia Rivera| Woman.es

De esta edición de la Super Bowl podemos concluir -estilísticamente hablando- dos cosas: Justin Timberlake ha rescatado de nuestro cajón de 2017 la bandana y Melania Trump la bomber.

La Primera Dama ha vuelto a demostrar que el look sporty lo domina (sin bajarse de sus stilettos, eso sí), y se ha vestido de animadora para la ocasión. 

 

A falta de pompones Melania Trump ha optado por unos pitillos blancos de J Brand, unos 'pumps' de Christian Louboutin en pitón azul Neptuno, y la pieza que más nos ha llamado la atención, una bomber masculina de la firma Amiri. Una prenda de hombre que Melania Trump convierte en el eje principal de un look super femenino. ¿Cómo la hace? 

 

 

AMIRI SS18 | Shot by @steventaylor

Una publicación compartida de AMIRI (@amiri) el

Además, con los colores de su look la Primera Dama hizo un guiño a su favorito de la final, los Patriots. El equipo en el que juega Tom Brady, marido de Gisele Bünchend, y que no pudo celebrar la victoria un año más. 

Lo sentimos Melania.  Siempre nos quedará tu look...

 

Ver 4 fotos

 

Justin Timberlake se da un baño de masas durante su actuación en la Super Bowl.  | Christopher Polk / GETTY

Del 'selfie kid' al chicle de Pink: momentos grandes y surrealistas de la Super Bowl

Justin Timberlake fue el protagonista de la actuación musical del descanso, una fiesta en la que hubo de todo, hasta un recuerdo al 'pezóngate' y un himno emocionante de Pink.

Clara Hernández | Woman.es

La Super Bowl volvió a ser este domingo, un año más, un acontecimiento de proporciones mastodónticas. Y una gran fiesta del fútbol y del espectáculo donde Justin Timberlake fue la gran estrella musical del descanso. Por lo menos, oficialmente. Por el camino, muchos detalles divertidos e inesperados. ¿Te lo perdiste? Te lo resumimos en 5 puntos. 

1) El guiño al 'pezóngate' de Justin Timberlake.

Seguro que recuerdas aquel episodio de la Super Bowl 2004 en el que Justin Timberlake arrancó parte de la chaqueta a su pareja de escenario, Janet Jackson, dejando al descubierto un pecho de la artista (con una pegatina sobre el pezón, aclaremos). Justin comenzó este año su show en el mismo espectáculo al ritmo de la canción que había sonado entonces, 'Rock your body'. Para alivio de quienes le habían pedido decoro y desgracia de los demás, cuando llegó la frase "Apuesta a que voy a desnudarte antes de que termine esta canción", solo paró de cantar y sonrió. Pero nos engañó un poquito.

 

#SBLII #PepsiHalftime @Pepsi @NFL #MOTW

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

2) Pink vs. Justin Timberlake (y ante jugadores sin arrodillarse)

Pese a que Justin Timberlake desplegó sobre el escenario sus mejores hits y un poderoso homenaje a Prince, son muchos los que prefirieron la emotiva interpretación del himno nacional de Pink. Una interpretación ante la que los jugadores permanecieron de pie y no se arrodillaron (esto último, lo han utilizado durante esta temporada para mostrar su protesta por el racismo de las políticas del Estado). Tal vez, no había ganas (se dijo que Donald Trump había pedido a los propietarios de los equipos que despidieran a quien lo hiciera).

3) Sí, un chicle puede hacer sombra a la actuación de Pink... 

Sí, puede que la actuación de Pink fuera más elogiada que la de Justin, pero lo que de verdad se ha convertido en viral en las redes sociales es su chicle. El hecho de que la artista lo lanzara al césped justo antes de empezar a cantar (ella luego aclaró que no era un chicle, sino una pastilla para la garganta) es uno de los temas más comentados en las redes sociales. 

El chicle de Pink en la Super Bowl 2018. | YouTube

4) ...Y un 'selfiekid' puede hacer sombra a Justin Timberlake

La anécdota es la anécdota. El chaval que cuando se le acercó Justin Timberlake durante su interpretación estuvo más pendiente del móvil que del artista se ha hecho viral.

También el selfie que se hizo después con el artista.

5) Homenaje a Prince (¿y enfado de la familia?).

Fue uno de los momentos más íntimos y bellos de la actuación de Justin Timberlake, especialmente cuando una gran proyección, similar a un holograma, mostró al popular artista de Minneapolis mientras sonaba 'I would die 4 u'. El uso de un holograma había generado cierta controversia después de que la familia de Prince tuiteara  un mensaje en el que no mostraban precisamente su pasión por que se reviviera a su familiar. Pero se hizo.

Delpozo, SS18. | Matteo Valle / IMAXTREE

Bolsos circulares para un look redondo

Redondo. Así es uno de los bolsos de la temporada primavera-verano 2018.

Osiris Martínez | Woman.es

Mientras Mansur Graviel propone un ‘hat bag’ en piel limón, Alice+Olivia bordan sus modelos con pajaritos y Delpozo seduce con un bolso joya metalizado y decorado con flores en 3D… ¡Hasta el 'it bag' de Jacquemus (100% fabricado en España) lleva el nombre de ‘Sac rond’ (léase ‘Bolso redondo’ en francés).

Hoy, las tiendas 'off' y 'online' ya han llenado sus escaparates de modelos similares y tanto marcas 'premium' como Chloé como otras de 'mass market' apuestan por el 'circle bag'.

¿Y tú? Échale un ojo a nuestro 'top 10' y hazte con uno. ¡Look (y día) redondo asegurado!

 

Tags:

bolsos

Look de Kate Middleton con abrigo militar de Dolce & Gabbana. | Dominic Lipinski / CORDON

Kate Middleton se despide de Noruega con un abrigo militar de Dolce&Gabbana

La Duquesa de Cambridge derrocha elegancia con su último estilismo en Oslo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Duques de Cambridge finalizan hoy su viaje oficial por los países nórdicos. Después de varios días de 'tour' por Suecia y Noruega, Kate Middleton nos ha dejado una variada galería de imágenes que son toda una inspiración para los looks invernales, y su último estilismo en Oslo no iba a ser menos.  

A primera hora de la mañana, la pareja real ha visitado el colegio Hartvig Nisse, el lugar donde se graba 'Skam', la exitosa serie adolescente de la televisión noruega. Junto a ellos han estado los príncipes Haakon y Mette-Marit, quienes les acompañarán al resto de actividades que contempla la agenda oficial, antes de que los Duques de Cambridge regresen a Londres.

Kate Middleton a su llegada al colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Victoria Jones / CORDON

La Duquesa de Cambridge ha escogido para la ocasión un abrigo granate de inspiración militar, que cuenta con doble botonadura y pertenece a la colección de Dolce & Gabbana. El resto del look está formado por piezas sencillas que le ceden todo el protagonismo al abrigo: bolso de mano de Mulberry, salones de tacón cuadrado de Tod's y medias tupidas y guantes en color negro para protegerse de las bajas temperaturas. 

Kate Middleton y Mette-Marit en el colegio Hartvig Nisse de Oslo.  | Aaserud, Lise / CORDON

Además, Kate lleva un vestido de estampado floral que apenas hemos podido ver, ya que en ningún momento ha llegado a quitarse el abrigo. De esta forma, la Duquesa vuelve a apostar por el 'print' de flores en invierno, una elección arriesgada con la que ya triunfó en su segundo día en Estocolmo, enfundándose en un llamativo diseño de Erdem en color mostaza.