Kylie Jenner con minivestido blanco y abrigo a juego. | Gtres

El minivestido de Kylie Jenner para presumir de segundo embarazo

Con un sexy minivestido y abrigo a juego, la empresaria ha hecho su primera aparición pública tras anunciar que está esperando su segundo hijo junto a Travis Scott.

Julia García

Kylie Jenner ha apostado por el blanco para su primera aparición pública tras confirmar lo que ya era un secreto a voces desde hace algunos días, que está esperando su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. La empresaria ha viajado hasta Nueva York, epicentro estos días del universo de la moda por la celebración de una edición más de su famosa pasarela internacional.

Jenner, una habitual en todos los saraos de primer nivel, no se ha querido perder una de las fiestas que se celebra en el marco de la Semana de la Moda de la ciudad de los rascacielos, y para acudir a ella ha optado por un total look white que explota su lado más sexy, un clásico en ella, y marca su barriguita, que empieza a asomar de forma evidente. Esto es más sorprendente teniendo en cuenta que su primer embarazo, el de Stormi, lo escondió hasta el final. 

Kylie Jenner con total look en blanco presume de segundo embarazo. | Gtres

Repasando la hemeroteca comprobamos que lo que ha hecho Kylie en Nueva York ha sido recurrir a una de sus combinaciones de estilo favoritas: minivestido ajustado, abrigo largo, sandalias de tacón y bolso pequeño, todo en el mismo color, el blanco.

Los matices que varían este esquema son los materiales y cortes de las distintas prendas, pero es una fórmula que ha explotado hasta la saciedad y está claro que siente que le funcione porque la norteamericana la repite una y otra vez hasta el punto de volver a ella en ocasiones importantes, en las que sabe que las cámaras van a apuntarla con un interés especial, como ha sido el caso de esta primera aparición pública tras el anuncio de su embarazo.

En este caso, el minivestido de Kylie destaca por el original escote a medio camino entre la forma de uve y el rombo gracias al cierre por detrás del cuello que inclina los tirantes. La pieza, cortísima, se equilibra con el abrigo largo de vinilo que la influencer ha lucido bien abierto, dejando la puerta abierta a los fotógrafos para que consiguieran la ansiada imagen de su tripa. 

Unos peeptoes blancos y transparentes, marca de la casa del clan Kardashian-Jenner, que bien podría patentar esta tendencia que ha perdido fuerza a la que ellas se mantienen fieles, y un elegante bolso de mano completan un outfit que será recordado con el tiempo en la crónica social estadounidense por las circunstancias del mismo.

Jenner, por cierto, ha renunciado esta vez a los habituales recogidos que suele llevar en este tipo de eventos y ha preferido dejar su melena lisa al viento, peinada con raya al medio simplemente.

El resultado, a juzgar por los likes en Instagram y los comentarios que le han dejado sus seguidores (famosos y anónimos) en la publicación, es un éxito rotundo. Seguramente, el más expresivo y el que define mejor el look de Kylie lo firma la modelo Anastasia Karanikolaou, @stassiebaby en la red social: "Hot mama", le ha escrito a Jenner en el muro de la publicación donde posa con el total look white.