Kylie Jenner, posando para una publicación | @kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Travis Scott confirman que serán padres por segunda vez

Ha compartido el positivo de la prueba y el momento en que se ha hecho su primera ecografía

Noelia Collado

Una buena forma de acallar los rumores de crisis en una pareja, quizá la más y efectiva, es la de dar a conocer un embarazo. Con la llegada de un nuevo retoño parecen limarse asperezas y marcarse un nuevo objetivo familiar por el que estarán unidas esas dos personas, al menos, por un tiempo más prolongado del esperado.

En parejas como la formada por Kylie Jenner y Travis Scott las habladurías han sido muchas e intermitentes. Debido a que la empresaria comparte gran parte de su vida en las redes sociales, es muy frecuente que se den este tipo de comentarios cuando su pareja, el rapero Travis Scott, deja de estar presente en sus publicaciones.

Ante esta ausencia, algunos pensaban que la pareja ya había puesto punto final a su relación, pero si hay algo que caracteriza a las Jenner es su capacidad para sorprender a sus ‘followers’. La joven de 24 años ha compartido con sus seguidores una nueva e importantísima noticia: está esperando su segundo hijo junto al artista y también padre de Stormi Webster.

-Cenicienta existe y se llama Kylie Jenner

-La colección de bikinis de Kylie Jenner que promete causar estragos

Una vez más, Kylie y Travis han vuelto a contar las cosas a su manera y acabar con los rumores de embarazo que venían siendo frecuentes desde el pasado mes de agosto, cuando la joven cumplió 24 años. En algunas imágenes de la celebración se pudo ver que solo aparecía sentada con el abdomen oculto y que no estaba consumiendo ningún tipo de bebida alcohólica propia de estos eventos.

Para dar a conocer el embarazo, Kylie ha publicado un vídeo en el que se muestran diferentes fases del embarazo del que, hasta ahora, apenas se sabía nada. En el primer fotograma aparece la prueba de embarazo, donde se puede leer “positivo” y al padre del bebé abrazando a su pareja, con la que todavía no ha pasado por el altar.

ontinuación, aparece la pequeña Stormi ya montada en el coche y de camino al hospital para hacerse una ecografía y el emocionante momento en que se ven las primeras imágenes del que será su segundo bebé. Tampoco falta la reacción de su madre y abuela del retoño, Caitlyn Jenner, a quien le entregan las ecografías para darle la noticia.

Conviene recordar que una de las últimas veces que se les vio posar juntos fue el pasado mes de junio en Gala anual Parsons Benefit, fecha en la que se estrenó la hija que ya tienen en común ante los fotógrafos de la alfombra roja. Con este posado zanjaron la polémica y dejaron claro que habían vuelto de nuevo, tanto por el romántico posado que protagonizaron como por las palabras del artista, que se refirió a ella como “mi mujercita”.