Kylie Jenner posa con conjunto estampado entre rumores de embarazo. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Así es la colección de baño de Kylie Jenner que promete causar estragos

Bañadores, bikinis y trikinis básicos o recorridos por asimetrías y 'cut outs' que, según las primeras fotos compartidas por Kylie Jenner, están dirigidos a todo tipo de mujeres. 

Cristina Delfín

Revolución. Hace unos días, los fuertes rumores de embarazo que rodeaban a Kylie Jenner eran acallados, en parte, por otra noticia: Kylie preparaba el lanzamiento de Kylie Swim, una marca de moda de baño que prometía sorprendernos con bañadores y bikinis tan sexys como los que ella suele lucir en redes. Sin embargo, solo pudimos ver entonces una imagen que mostraba una creación: un trikini amarillo y rosa anudado al cuello con camal alto que dejaba la zona del abdomen al descubierto enmarcada en varias tiras en formo de rombo y con un escote sensual en cortinilla. 

Unos días después, sin embargo, llegaba otra publicación de Kylie Jenner en la que mostraba una veintena de pequeñas fotografías donde ya es posible apreciar las líneas generales que marcarán su primera colección. 

Se trata de bikinis, trikinis y bañadores que abarcan desde dos piezas básicos con tops de cortina y braguitas escotadas, a creaciones sinuosas y llenas de curvas, recorridas por 'cut outs', tirantes que se cruzan y asimetrías; todos ellos, por lo general, en colores lisos (reinan el naranja, el amarillo y el rosado claros) o con suaves efectos 'tie-dye'. Por supuesto, llenos de sensualidad. Y en muchos casos, con pareos lisos a juego. 

Además, van dirigidos a todo tipo de cuerpos, como demuestran muchas de las fotos con modelos de distintas tallas que exhiben el mismo bañador, preparado para destacar con fotogenia las curvas más abiertas o las más cerradas. 

Entre los modelos favoritos de Kylie -deducimos que es uno de ellos porque la empresaria le ha dedicado una nueva foto especial- figura un trikini con un solo tirante y 'cut out' lateral que deja a la vista todo el abdomen en tonos que potencian el moreno: comienzan en amarillos y terminan en anaranjados. 

Mientras millones de seguidoras esperan ansiosas la llegada de este nuevo proyecto —el cual podría incluir otros objetos para playa como sombrillas o toallas, tal y como se adelantó hace unos meses—el nombre de la pequeña de la familia no deja de inspirar titulares, aunque por otros motivos. Son muchos los que afirman que Kylie está embarazada y que espera su segundo hijo, atendiendo a las últimas instantáneas que ha compartido y en las que, invariablemente, esconde con habilidad su tripa, estratagema que utilizó en su su primer embarazo de Stormi para ocultarlo.

- El día en el que Kylie Jenner posó casi desnuda para Playboy y nos dio una lección de feminismo.

- Ya sabemos cuál es la línea de baño que lucirá Rosalía el próximo verano.

El primer embarazo de la joven de 24 años, que entonces tenía 19, estuvo rodeado de un gran secretismo. De hecho, no fue revelado hasta que la pequeña nació. "Necesitaba protegerme del exterior en ese momento. No hubiese podido gestionarlo si la prensa y mis fans lo hubiesen sabido desde el minuto uno. Necesitaba ese tiempo para cuidarme y trabajar también en mi relación con Travis", aseguró entonces. 

Mira también: