CORDON

Kourtney Kardashian se pasa al 'oversize'

La camiseta masculina XXL es la prenda del verano según Kourtney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si por algo está triunfando Kourtney Kardashian este verano es por sus maravillosos posados en bikini: artísticos, sensuales y presumiendo de figura perfecta. 

Pero Kourtney ha demostrado que hay vida más allá de sus mini bikinis y sus looks que poco dejan a la imaginación. La mayor de las hermanas Kardashian sabe lucir como nadie cualquier tipo de 'outfit', incluido el 'oversize'. 

Ver 9 fotos

En las últimas semanas la hemos visto con este tipo de estilismos en varias ocasiones, en los que una camiseta XXL se convierte en la protagonista del look. En esta ocasión, Kourtney ha sustituido sus botines (poco apropiados para los meses de verano) por unas 'sneakers' de Adidas en negro.

Ver 6 fotos

Los pantalones, la mochila de Prada que lleva a modo de mini bolso y las gafas de sol de Rayban tipo 'cat eye', todo en color negro, centran la atención en la 't-shirt' masculina que lleva.

Se trata de una llamativa camiseta amarilla de inspiración 'vintage', con una imagen de 'Charge It 2 Da Game', un disco de hip hop de finales de los 90 de Silkk The Shoker, un rapero estadounidense que cosechó cierto éxito durante la pasada década. 

Ya sea gracias a sus sorprendentes secretos de belleza o a esa naturalidad que la caracteriza, lo cierto es que Kourtney está espectacular este verano.

// Outbrain