woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Bolsos minis, la tendencia que comparten Sara Carbonero y Gigi Hadid

Sara Carbonero ha sorprendido en su último look con un original accesorio. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó el día, Sara Carbonero y Gigi Hadid han coincidido en una tendencia que había pasado desapercibida para nosotras. Hablamos de los bolsos mini.

Sara Carbonero sigue disfrutando de sus vacaciones. Estos días se encuentra en Menorca junto a Iker Casillas y su amiga (y socia) Isabel Jimenez. Ambas comparten pasión y gusto por la moda, por lo que dieron vida a Slow Love.

En la última publicación de Sara, ambas aparecen felices con dos vestidos largos. Isabel escoge el color verde, mientras que Carbonero se decanta por el marrón. Aunque si algo llama la atención de esta foto, es la minimochila blanca.

Un momento, hemos debido pasar por alto esta tendencia por la que apostaron firmas como Chloé o Simon Miller, pues otra celebrity también ha llevado bolsos en tamaño mini. Se trata de Gigi Hadid.

Los bolsos mini de Gigi Hadid. | CORDON

La modelo lleva dos looks seguidos con minibolsos. Y uno de ellos en un tamaño excesivamente mini. Más pequeño que nuestra cartera. Porque claro, estos bolsos solo puedes permitírtelos si estás de vacaciones (como Sara Carbonero) o solo sales a lucir look por las calles de Nueva York.

Y aunque nosotras llevemos casi un campamento dentro de él, hemos encontrado minibolsos tan bonitos, que igual caemos en la tentación. 

Ver 9 fotos

 

Sombrero de paja, de Mango(Precio: 19 euros) | D.R.

Arrancan las rebajas de Mango: 20 prendas por menos de 20 euros

En nuestra primera (que no última) parada por las rebajas de Mango hemos encontrado 20 tesoros.

Patricia Rivera| Woman.es

No importa lo que estés haciendo. Para. Dedícate 10 minutos a tí misma. Porque... ¡han comenzado las rebajas de Mango!

 

via GIPHY

Y lo sabes, el que no corre vuela. Los mejores descuentos, las prendas más deseadas y los chollos duran poco, muy poco, así que ponte las pilas y ¡sal de shopping! 

Para ponértelo fácil nosotras ya hemos dado una vueltecita por la web de Mango y hemos fichado 20 prendas imprescindibles de verano a un precio increíble: menos de 20 euros.

 

Si, como lo lees. Darse un caprichito en rebajas, completar el armario de verano o dar con esa pieza que soluciona muchos looks, todo eso cuesta menos de 20 euros. 

Descúbrelo en nuestra galería de rebajas de Mango.

 

Tags:

rebajas

D.R

Rebajas Zara 2017: los 15 zapatos que desearás

Sandalias, palas, cuñas, chanclas para la piscina y más.

Victoria Suárez | Woman.es

La niña mimada del grupo Inditex tiene marcada la fecha de inicio de rebajas para el 30 de junio, o el 29 a las 22.00 si eres compradora online. A tan solo dos días de tener algunas de nuestras prendas favoritas de Zara a mitad de precio no podemos resistirnos a seguir sumando artículos a nuestra 'wishlist' zarera.

Como buena 'fashion lover' sabrás que ningún conjunto está completo sin un buen par de zapatos. Por lo que hemos decidido navegar en la web de Zara y crear una lista con 15 pares que creemos que debes sumar a tu armario de verano apenas comiencen las rebajas.

 

Los 15 imprescindibles de las rebajas de Pull&Bear. | @pullandbear / INSTAGRAM

Rebajas Pull&Bearr 2017: los 15 imprescindibles

Saca tu lado más desenfadado con los básicos de Pull&Bear.

Victoria Suárez | Woman.es

Pull&Bear es la marca más joven y millennial del grupo Inditex. Será por eso que sus diseños siempre destacan por el toque desenfadado y cañero que consiguen agregar a cualquier look.

Entre su 'stock' podemos encontrar los nuevos "básicos no tan básicos" que harán que nuestros armarios se refresquen y adquieran nueva vida. ¿Por qué llevar una clásica camisa blanca si podemos conseguir una con volantes en los lados? O ¿por qué no atreverse a usar unos 'jeans mom' decorados con rayas de colores?

No pierdas de vista estas 15 prendas que te aseguraran looks estivales de sobresaliente.