woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿No sabes qué ponerte para una fiesta de verano? Pregúntale a Sara Carbonero

Una vez más Sara se ha convertido en la invitada perfecta. 

Patricia Rivera| Woman.es

Llega el verano (aunque aún falta un día, ¡solo un día! ) y la agenda se llena de 'afterworks', fiestas, inauguraciones de terrazas, tardeos en la playa. Y con los  mejores planes llega la pregunta de siempre... ¿Qué me pongo? Lejos de tenerlo bajo control somos un manojo de dudas. 

 

via GIPHY

¿Shorts? Demasiado informal. ¿LBD? Uff, qué calor. ¿Cuñas de esparto? No se, no se...

Pongamos fin a esta cuestión con un look infalible: el de Sara Carbonero. La periodista se convierte -una vez más- en nuestra musa con un estilismo de aires boho perfecto para una noche de verano en la ciudad.

 

¿Por qué nos gusta este look de Sara Carbonero? Por varias razones: 

1. El vestido: de Temperley London, firma con la que ya hemos visto brillar antes a Sara, con un estampado original que huye de las clásicas flores y un patrón repleto de asimetrías, en el bajo, el escote, las mangas...

2. Las sandalias: un diseño de Jimmy Choo, pero de corte sencillo: de tiras y pulsera al tobillo. Lo mejor, el color púrpura.

3. El bolso: Sara Carbonero juega con los contraste y le añade un clutch de estampado de serpiente. 

4. Las joyas: para incidir en ese estilo boho-chic (sello Sara Carbonero) los pendientes, la pulsera y las sortijas no podían pasar desapercibidas.

Todo esto que por separado no te dice nada, unido nos hace querer copiarla para estar ¡fabulosas!

via GIPHY

No te pierdas cómo combina todos estos factores la periodista y crea un look de verano ideal para recoger un premio en los Premios Elle Gourmet.

Ver 7 fotos
Kate Middleton ha conmovido a los niños del Centro de Vela y Deportes Acuáticos de Docklands con su particular simpatía, a la que nos tiene ya acostumbrados.  | GTRES

Kate Middleton vuelve a lucir una prenda de Zara

Kate Middleton escoge una prenda de Zara en su última aparición. 

Woman.es

La afición de Kate Middleton por la moda española no es ninguna novedad. Especialmente, por las prendas low cost. La Duquesa de Cambridge es una de las habituales en lucir ropa de marcas como Mango, Uterqüe o Zara, y es esta última la que firma una de las prendas que ha luquido Kate en su última aparición. 

La Duquesa de Cambridge ha escogido un look de inspiración navy en su visita al Centro de Vela y Deportes Acuáticos de Docklands, en Londres, muy acertado y acorde con el evento. Kate ha asistido con motivo de un evento benéfico, donde se ha relacionado con los niños y trabajadores del club.

Para la ocasión Kate ha lucido un pantalón azul marino, ligeramente acampanados y con botones dorados a ambos laterales, de la firma J.Crew, cuyo precio es de 163,92. Al igual que los pantalones, los zapatos de tela con estampado y un detalle de cuero también eran de la firma J.Crew y también están a la venta en la página web, por 330,22 euros. 

Pero lo que más ha llamado la atención del look de Kate Middleton ha sido su americana. La Duquesa de Cambridge ya la lució en una ocasión anterior durante un tour en Canadá que realizó con su marido, y se trata de una pieza de Zara, mucho más económica que el resto de las prendas del look. Aunque es de una temporada pasada, se trata de un básico que siempre hay disponible en la web de la firma española en diferentes versiones, y que puede adquirirse muy similar en diferentes precios, entre 20 y 60 euros. 

Kate Middleton ha vuelto a triunfar con un look que, a priori, parece muy básico pero al que ella ha sabido aportar su toque personal. ¡No te pierdas todos los detalles! 

 

INSTAGRAM

Cristina Pedroche reinventa el look bailarina

Cristina Pedroche luce un look de bailarina en versión sport. 

Woman.es

Por todos es sabido que Cristina Pedroche se atreve con todo. Desde los vaqueros plastificados de Topshop hasta las sandalias con pompones; pasando por tops transparentes o faldas metalizadas. No hay nada que se le resista; tendencia que surge, ella la lleva a su terreno y la combina de la forma más arriesgada. 

Y su última adquisición ha sido precisamente una de las tendencias de la temporada: la falda de bailarina. Sin embargo, ella ha puesto su sello de identidad. Pedroche ha pasado del típico look romántico de falda midi y cuerpo ajustado o blusa básica. La presentadora de televisión se ha decantado por una falda-tutú de Puma, en color rosa y con toques sport que ha combinado con un crop top negro ajustado. 

D.R.

El toque final del look han sido los zapatos: unas sandalias abotinadas, en color negro y un tacón de vértigo. Este ha sido otro look atrevido de Cristina Pedroche para lucir en el pograma Zapeando, de La Sexta, en el que colabora de forma diaria. 

 

Marta Nieto, Andrea Duro, Elena Furiase, Nerea Barros, Patricia Montero, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Toni Acosta, Anna Castillo y Manuela Vellés. | GTRES

El blanco fue el protagonista de la L'Oréal Hair Fashion Night

Todas las actrices combinaron los colores de sus looks.

Victoria Suárez | Woman.es

Ayer tuvo lugar en Madrid el evento de peluquería más importante del año, la L'Oréal Hair Fashion Night. Donde pudimos descubrir cuáles serán las tendencias más importantes en el mundo 'beauty' para este año.

Aunque lo que en realidad llamó nuestra atención fue el código de vestimenta (acordado o no) que siguieron todas las famosas. El blanco estuvo presente en todos los looks y hasta consiguió ser el protagonista en la mayoría de ellos. ¿Tendencia para esta primavera? Nosotras diríamos que sí.

Entre nuestras favoritas Dafne Fernández que optó por un vestido ajustado midi con escote halter y detalles en pedrería o Marta Nieto, quien apostó por un look mucho más veraniego con un vestido de estilo ibicenco con escote 'off shoulder'.

Disfruta de todos los looks y de los peinados de las celebrities, donde las protagonistas fueron las trenzas.