Katie Holmes sabe cómo llevar una camisa de rayas con minifalda en otoño. | Gtres

Si quieres darle otro aire a la camisa a rayas de siempre, toma nota de cómo Katie Holmes la lleva con minifalda

No te hubieras atrevido a combinarlas entre sí hasta ahora.

Woman.es

Parece que el estilo de Katie Holmes no es tan vanguardista como el de otras celebrities elegantes, pero si prestas atención a determinados detalles comunes en sus looks verás que hay características concretas que son una seña de identidad exclusiva de ella.

Quizá la más especial sea cómo se atreve a jugar con calzados y prendas que a priori no parecen "buscarse" los unos a los otros. 

Al ver cómo ha apostado en su último look por unos botines negros de tacón fino con una minifalda de cuadros y una camisa a rayas finas blancas y azules, nos hemos acordado de inmediato en cómo llevó el año pasado unas botas altas de estampado animal print con pantalones piratas de cuero de corte recto, o unas botas de montaña con unos pantalones 'slouchy' y un jersey de Mango hace tan solo unos días. 

Los tres outfits mencionados son ejemplo de que hay caminos alternativos ideales a las mezclas clásicas, tan solo es necesario tener la mente abierta a explorar otras opciones. Bueno, y también el buen gusto de Holmes y el talento para ver que looks como el de los botines negros de tacón, más propios de un look nocturno, pueden ser el contrapunto perfecto a dos prendas como la mencionada minifalda y la camisa de rayas para llevaros por el día. 

Katie Holmes con minifalda y camisa, junto a Emilio Vitolo. | Gtres

Para rematar el original estilismo, la actriz norteamericana se ha decantado por una chaqueta vaquera, aunque en las fotos no se aprecia si funciona tan bien como el resto del outfit porque la lleva en la mano opuesta a la que utiliza para coger la de su nueva pareja, el empresario Emilio Vitolo Jr

Lo que sí hemos podido comprobar es que no es el original diseño que lució recientemente que nada tiene que ver con las cazadoras denim tradicionales ya que se trataba de una pieza que se asemejaba más a un trench a una chaqueta tejana. 

En cualquier caso, Katie ha vuelto a inspirarnos con su propuesta de street style y no podemos más que volvérselo a agradecer una vez más.