Haz como Kaia Gerber que combina los leggings con chaqueta deportiva para un 'lookazo' digno de estar en casa.  | TheImageDirect.com / GTRES

Haz como Kaia Gerber, que combina los leggings con una chaqueta deportiva para un 'lookazo' digno de estar en casa

Alternativas cómodas y con el sello de aprobación de las 'celebs' para que el pijama no sea tu uniforme 24/7 durante la cuarentena. 

Woman.es

En estos extraños días, encontrar looks cómodos con los que superar el aislamiento de la mejor forma posible es una de nuestras prioridades; motivo por el que no hemos podido evitar fijarnos en el último estilismo de Kaia Gerber: leggings, sudadera, chaqueta XL, zapatillas... ¡el 'athleisure' llevado a su máxima potencia, sin perder un ápice de estilo!

10 looks cómodos para estar por casa que aprendimos de 'Friends' y nos salvan en estos días de cuarentena

Guerra al pijama: 5 looks para teletrabajar desde casa en el confinamiento y volver a la oficina cuando todo acabe

En tiempos de coronavirus las prendas 'sporty' son tendencia, pues se han convertido en la mejor alternativa al pijama para las largas jornadas sin salir de casa. La modelo, que ha sido fotografiada en las calles de Los Ángeles -antes de que el estado de California decretara la cuarentena obligatoria e indefinida a causa del avance del Covid-19 por todo el país- nos propone un conjunto 'comfy' a la par que favorecedor y que, probablemente, puedes recrear con piezas que ya tienes en tu armario.

La hija de Cindy Crawford y Rande Gerber ha elegido unos sencillos leggings negros que ha combinado con prendas holgadas en la parte superior, en concreto una sudadera gris y una chaqueta 'oversize' tipo bomber, con las mangas en contraste de color. Sus deportivas negras preferidas, el modelo 'Ultraboost' de Adidas, rematan el 'outfit'. Respecto a los complementos cabe destacar que el gorro, uno de sus accesorios favoritos, tiene el poder de disimular cualquier 'bad hair day' y los calcetines sobrepuestos, además de proteger frente a las bajas temperaturas, dan un toque muy interesante gracias al juego de las capas. 

El look de Kaia Gerber con leggings, chaqueta XL y deportivas. | TheImageDirect.com / GTRES

Aunque es habitual que en su día a día apueste por looks cómodos muy alejados de los que luce sobre las pasarelas, esta última aparición de Kaia Gerber poco o nada tiene que ver con sus recientes paseos entre desfile y desfile por las calles de París, Milán, Londres y Nueva York, las capitales internacionales de la moda en las que se ha coronado como una de las reinas del 'street style'.

 

Relacionados