Friends

Estos son los 10 looks cómodos para estar por casa que aprendimos de FRIENDS y que nos salvan en estos días de cuarentena

Nunca antes hemos querido copiar con tantas ganas estos looks de nuestros personajes favoritos. Mónica, Rachel y Phoebe nos inspiran para pasar estos días en casa.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

10 ideas de looks cómodos para estar en casa que aprendimos de Friends y que nos inspiran a pasar la cuarentena.

-Cuarentena por coronavirus: trucos de maquillaje y cómo salir bien en la pantalla de tus videoconferencias de trabajo en casa

-Ideas de regalos y teleregalos para padres confinados en casa con los que sorprenderles el 19 de marzo

Si una cosa es cierta es que hay vida más allá del chandal para la ropa de estar por casa. Por eso, mientras dure esta cuarentena por coronavirus y cumplamos nuestra responsabilidad, os damos 10 ideas de 'outfits' para pasar las horas en casa. Y, para esta tarea, qué mejor que inspirarnos en la serie por excelencia (también apta para un maratón en este momento) de la televisión: FRIENDS. 

Di adiós a pasarte el día en pijama. Vestirse y asearse todas las mañanas es fundamental para no perder el ritmo de las horas y no caer en el pozo de la tristeza. Rachel, Mónica y Phoebe nos inspiran para combinar nuestras prendas más cómodas y estar ideales (aunque solo sea para que nos vea el vecino).

Friends

Un clásico: leggins + maxi jersey para estar calentita y muy cómoda todo el día en casa. 

Friends

¿Quién descarta los vaqueros? Unos vaqueros rectos y elásticos puedes ser igual de cómodos. Haz como Mónica y combínalos con un cárdigan bordado, ahora están en tendencia y hay muchísimas opciones.

Friends

Maxi falda fluida y un top blanco. Otra combinación ganadora, cómoda y perfecta.

Friends

Se una 'Rachel' y coge tu minifalda de cuadros y tu jersey cropped. Un look cómodo a la vez que útil para grabar un tiktok. 

Friends

Mítico vestido camisero. Famoso por su comodidad y versatilidad. En los 90 se llevaba muchísimo con un jersey ajustado y de punto. ¡Ahora también! Un look para andar ideal por casa.

Friends

Para las que vestirse y arreglarse les ayuda a sobrellevar la cuarentena no hay nada mejor que este vestido mini de punto que lleva Rachel. Póntelo con unas medias negras tupidas ¡y listo! Fácil y rápido.

Friends

Aquí el ejemplo del otro extremo: las amantes de las sudaderas. Coge tu sudadera mas chula del armario y vive en ella durante el día.

Friends

Un look a medias entre lo cómodo y lo arreglado. Usa un maxi jersey negro y una falda larga estampada para crear este estilo relajado y calentito.

Friends

Porque Rachel Green también nos ha dejado looks con pantalones 'joggers' dignos de mención. Los de ella, en color camel, combinan genial con su crop top blanco y unos calcetines calentitos de andar por casa.

Friends

Para las más deportivas que renuncian a estar en forma aún recluidas en casa. Este mítico look de mallas de ciclista, top deportivo y sudadera crop es todo lo que necesitamos para inspirarnos y hacer deporte en casa.

¿Qué te ha parecido? Además de entretenernos estos días con sus historias nos inspiran con sus looks noventeros que tan en tendencia están este 2020. ¡Larga vida a FRIENDS!