La falda estampada viral de la temporada  | INSTAGRAM

La falda estampada del verano que TODAS llevan en Instagram

Hay una prenda que vas a desear sí o sí esta temporada. ¡Es una pasada y está agotada!

Aida Ortega | Woman.es

Existe una falda con estampado animal de Réalisation Par que se ha convertido ya en la PRENDA del verano. 

Tengo una especie de obsesión con esta pieza en cuestión, y la culpa la tiene Instagram y las fotos que no dejan de mostrarme cómo de bien combina esta falda con absolutamente todo. Palabra. No recuerdo bien cuando empecé a ver a esta nueva prenda viral en las redes sociales, pero desde que hizo acto de presencia en mi timeline, me persigue (y prometo que esto no es una exageración, ocurre de verdad). 

via GIPHY

El modelo en cuestión es una falda midi de seda, corte recto y estampado de leopardo. A priori parece una de esas complicadas piezas que compras y guardas en el armario, pero basta un breve y rápido vistazo a varios looks para descubrir todo lo que puede ofrecerte esta simple compra. Un diseño de inspiración años 90 que pertenece a la firma Réalisation Par y, como era predecible, está agotadísima en todas las tallas. Hecho que confirma la viralidad de la prenda. 

Esta no es la primera ocasión en la que una propuesta de esta firma inunda Instagram. Ya durante el verano de 2017, vimos el éxito de un vestido cruzado tipo batín en color verde. Hasta Emily Ratajkowski lo llevó. 

Este año parece que triunfan las faldas, y contra todo pronóstico, las de estampado animal. Combínala con zapatillas deportivas, blusas románticas, camisetas básicas... Para situaciones más sofisticadas o en tu día a día para hacer frente al calor de la ciudad.

Camille Chárriere ha resultado ser una de la grandes defensoras de este modelo. Ella apuesta por llevarla con blusas cruzadas o incluso con botas altas y gabardina para los meses de otoño/invierno. Vamos, que además de ser bonita podrás sacarle partido durante todo el año. 

Continuando con mi obsesión, ¿con quién tengo que hablar para que repongan esta falda de estampado animal?

 

How to mix 4 patters at the same time

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el