La bloggera Lizzy en una imagen de Instagram con la 'blazer' viral de Mango. | D.R

La inesperada blazer de Mango es todo lo que necesitas para entretiempo

Se ha hecho viral y tu tampoco te podrás resistir.

Marta Requejo | Woman.es

No hay temporada sin prenda viral y eso es así. Pero no, no ha sido Zara quien nos ha lanzado el anzuelo con algún diseño irresistible, pues es sabido que el gigante de Inditex acumula una gran lista de prendas virales en su catálogo. Esta vez el culpable ha sido Mango, su eterno rival, y ha creado en nosotras una imperante necesidad.

La pieza en cuestión es una blazer, a priori un básico, por lo que te preguntarás: ¿qué tiene de especial para que haya causado tal locura? Pues nosotras te lo resolvemos. A simple vista parece una americana de cuadros como tantas hemos visto esta temporada, pero lo que tiene de especial es su color. Esta chaqueta combina distintas tonalidades de rosa, tono protagonista de la primavera, con toques de blanco, amarillo y negro.

Un diseño de inspiración escocesa pero con un toque muy 'lady' perfecto para completar los 'outfits' más primaverales. Y es que, esta pieza destaca por su versatilidad ya que queda perfecto con unos jeans y deportivas o, si quieres un 'look' más elegante, puedes combinarlo con unos 'palazzo' y tacones. 

Americana estructurada de cuadros, de Mango, 69,99€. | D.R

Las redes sociales se han vuelto locas con este blazer y en Instagram ya hemos podido inspirarnos con algunos estilismos.

 

Layering Necklaces with @apmmonaco #apmmonaco

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

 

Visiting ARCO with @mango 🖼 #mangogirls #mangolovespreciados

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

La mala noticia es que la prenda está agotadísima, al menos en su página web. Pero, no perdamos la esperanza de poder encontrarla en tienda o, bueno, conformarnos con esperar el día en que vuelva a estar disponible.