Detalle del look de Emily Ratajkowski con alpargatas de Castañer y top fruncido amarillo. | CORDON

Emily Ratajkowski tiene el vestido perfecto que seguirás llevando en otoño

La modelo te muestra además cómo llevarlo con mucho estilo. 

Aida Ortega | Woman.es

Nosotras ya hemos dicho adiós a las vacaciones. Eso sí, nuestra mente sigue pensando en la playa y, por supuesto, en los looks con bikinis que tan felices nos han hecho estas semanas. 

via GIPHY

Nuestro armario de verano se llenó de prendas minis, bañadores y alpargatas. Este año sucumbimos también ante los vestidos cruzados tipo batín. Esta prenda nos ha acompañado durante las noches y en las calurosas jornadas, y en un intento por seguir conservando algo de aquellos días, los seguimos llevando en la oficina. 

Así que claro, la foto de Emily Ratajkowski no ha podido llegar en mejor momento. 

 

Palm Springs 🌴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo ha compartido uno de sus looks en Instagram. En él vemos cómo combina a la perfección uno de estos vestidos con un bikini blanco, unas gafas de sol y un sombrero de rafia redondo. Una mezcla sencilla que a menudo subestimamos. Sin olvidarnos de las alpargatas de yute de Castañer a las que es adicta.

La prenda principal del estilismo es su kimono, que en verdad se trata de un vestido cruzado en color verde de Réalisation y cuyo precio ronda los 200 euros. Una de las firmas preferidas de Instagram y creadora del exitoso y polémico vestido rojo de estrellas. 

 

🍃Dreamgirl @emilisindlev wearing her Violette Summer Loving Green dress 🍃 Restocked & Available online now 🌟💫

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el

No es la primera vez que vemos a Emily Ratajkowski con este diseño, pues también lo ha lucido por las calles con un top y un pantalón vaquero. Demostrando así la versatilidad de esta prenda. 

Toda una inversión. 

 

🍃Dreamgirl @emrata wearing her Green Violette dress open, while out and about in LA 🍃 Back in stock & available online now 💫

Una publicación compartida de Réalisation Par (@realisationpar) el