Emma Roberts con mascarilla en tonos rosas. | Gtres

Emma Roberts siempre lleva antes que nadie los pantalones vaqueros que son tendencia, rectos, pitillo y ahora rotos

Los mejores para combinar con básicos y acertar. 

Woman.es

Emma Roberts es desde hace tiempo toda una alumna aventajada en esto de adivinar tendencias. Lo ha sido en cuestión capilar, donde ha ido cambiando de tono y corte de pelo en numerosas ocasiones para adelantarnos qué es lo que iba a llevarse en los siguientes meses, pero también en lo que a la moda más pura se refiere. 

Sobre todo cuando se trata de escoger las prendas que son nuestras favoritas en el día a día pero a las que siempre se trata de versionar en busca de nuevas fórmulas exitosas. En el caso de los vaqueros, por ejemplo, a la actriz no hay estilo que se le resista. 

Fue de las primeras en cambiar los pitillo por los modelos de corte recto e incluso se animó a combinarlos con mocasines y también de las que se animó con los de bajos deshilachados ligeramente acampanados cuando se trataba de llevarlos con sandalias e incluso probó suerte con los de tipo culotte con bailarinas

Pero no creas que su exploración del territorio denim ha quedado ahí porque ha querido seguir buscando y acaba de mostrarnos otro par de pantalones de un estilo completamente distinto. 

Emma Roberts con jersey rosa y jeans. | Gtres

Esta vez la elección de Roberts no ha sido otra que unos vaqueros de corte slim, ajustados que no ceñidos, de talle medio, acabados regular y con estratégicos rotos y zonas desgastadas a lo largo de la pierna. Unos jeans que bien podríamos tener en nuestro armario desde hace años cualquiera de nosotras y que la intérprete ha rescatado para lo que queda de primavera. 

¿Y cómo los ha sacado partido Emma? A golpe de básicos. Un jersey de punto liso en un tono rosa pastel, unos botines cowboy de ante en color camel y un bolso en la misma línea han sido sus elecciones con, como no, una mascarilla estampada a juego ahora que ha pasado a ser un accesorio más en nuestros looks diarios. 

Relacionados