D.R

Emma Roberts no solo tiene el pantalón vaquero culotte ideal para las que huyen de los pitillo, también ha dado con el bolso saco de Celine que amarás MUCHO

¡Wow! El combo ideal de abrigo camel + vaqueros lo tiene Emma Roberts y su bolso es la guinda del pastel.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Los vaqueros culotte más cómodos si quieres huir de los pantalones pitillo los tiene Emma Roberts (junto con el bolso de Celine que nos ha enamorado).

-Emma Roberts ya ha fichado la blusa de leopardo de Mango que hace cintura de avispa y que te salvará cuando no sepas qué ponerte en primavera

-Emma Roberts siempre predice el corte de pelo y el color que será tendencia cada temporada

En nuestra búsqueda diaria de looks que nos inspiren a combinar nuestro fondo de armario hemos encontrado esta maravilla de 'outfit' de Emma Roberts formado por los colores base: camel, vaquero y blanco.

¿Por qué se hace tan complicado juntar prendas que en teoría deberían de funcionar bien? Quizá sea que el madrugar nos nubla la mente o puede ser que en la práctica no todo es tan sencillo. Sea como fuere, el mundo del 'street style' nos salva una vez más inspirándonos y llenando nuestra cabeza de ideas.

Emma Roberts con abrigo camel y jeans rectos | D.R

First things first. Los pantalones culotte que son ideales para huir de los vaqueros pitillo son los que lleva la actriz. Rectos y de cintura alta, estilizan la figura incluso más que los aliados clásicos y el color en vaquero oscuro se funde genial con el abrigo de color camel y de corte masculino.

Dos estampados que en principio puede parecer una locura combinarlos a la vez resulta una opción perfecta. Unas bailarinas en punta con estampado de serpiente también en tonos marrones y negros contrasta con la camiseta a rayas de estilo marinero. 

Y, a parte de las gafas redondas de Ray-ban que se hicieron viral por su estilo boho y hippy acompañando a maxi vestidos estampados y sombreros de ala ancha, hay un accesorio que llama mucho más la atención: el bolso saquito de Celine.

La actriz Emma Roberts con el bolso saco estampado Triomphe Canvas de Celine | JAPZ, SALA

No es la primera vez que se fotografía a la actriz con este modelo de bolso firmado por Celine, lo que nos dice lo cómodo y versátil que resulta con cualquier look y estampado. Estos son factores clave en los que fijarse a la hora de invertir en un bolso de diseñador.

Bolso saco pequeño estampado Triomphe Canvas | CELINE

De inspiración vintage, este bolso forma parte de la colección Triomphe Canvas con el monograma oficial de la casa que se lanzó en 1972. Heidi Slimane, director creativo de la firma, ha recuperado el estampado inspirado en uno de los monumentos más famosos de Francia (y del mundo): el Arco del Triunfo. El ejemplo de un diseño que mezcla historia, arte y tendencia en un accesorio de moda actual y en la corriente retro que baña actualmente todas las colecciones.

Básicos + vintage + vaqueros. La ecuación que siempre dará buen resultado.

Relacionados

-->