Emma Roberts predice cuál será la blusa de Mango de la primavera | GTRES

Emma Roberts ya ha fichado la blusa de leopardo de Mango que hace cintura de avispa y que te salvará cuando no sepas qué ponerte en primavera

El elástico es la clave para ese efecto tipazo. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay prendas que con solo verlas ya sabes que van a ser carne de cañón de entretiempo, como nos pasó hace unos días cuando, entre las novedades de Stradivarius, encontramos un chaleco de punto vainilla perfecto para lucirlo con camisas, camisetas y solo, y eso mismo nos ha ocurrido ahora cuando hemos visto a Emma Roberts paseando por Los Ángeles con una blusa de leopardo de Mango. Es perfecta para esos días de primavera en los que ni hace mucho frío ni mucho calor y, además, no quieres sentirte disfrazada, que es de lo más común en esas épocas del año. 

-  Emma Roberts tiene los pantalones vaqueros que no son ni muy rectos ni muy campana e ideales para combinar con sandalias de plataforma

- Emma Roberts siempre predice el corte de pelo y el color que será tendencia cada temporada

Es verdad que ahora mismo el calorcito no vemos lejos,pero como al otro lado de charco y en Los Ángeles, concretamente, siempre tienen ese tiempo primaveral, Emma Roberts ya nos está adelantando tendencias. Hace unos días la vimos con unos pantalones vaqueros que no son ni muy rectos ni muy campana e ideales para combinar con sandalias de plataforma y ahora nos hemos enamorado de su blusa de Mango que, para nuestra suerte, sigue disponible en la web porque es de nueva colección primavera-verano 2020. 

La actriz ha confiado en la firma española y ha estrenado blusa de Mango.  | Mango

De momento, al haber llegado hace poco a las tiendas, todavía no se ha agotado en ninguna talla y cuesta 29,99€, pero lo que más nos gusta de ella es que hace tipazo. ¿Te has fijado en el fruncido de la cintura? Pues ese elástico es perfecto para presumir de cintura de avispa y disimular la zona de la tripa cuando nos sentimos más hinchadas o cuando nos apetece ponernos finas de tapas. 

La blusa de Mango de Emma Roberts sigue disponible en la web de la firma.  | D.R.

Además es la típica blusa a la que todas recurrimos en los primeros días de la primavera, cuando por las mañanas hace pero frío al caer el sol la temperatura baja. Si la combinas con una cazadora de cuero como la que le fichamos a María García de Jaime o con una cazadora vaquera tendrás el éxito asegurado. 

 

Relacionados