Emma Roberts ya tiene el corte de pelo que será tendencia este invierno. | GTRES

Emma Roberts siempre predice el corte de pelo y el color que será tendencia cada temporada

La actriz ya luce la tendencia capilar del invierno. ¿Te atreves?

Aida Ortega | Woman.es

Hemos llegado a la conclusión que Emma Roberts predice el corte de pelo y el color del cabello que se convertirá en tendencia. Y esto ocurre cada temporada, sin excepción. ¿No te lo crees? Presta atención a nuestra, a priori, loca teoría. 

Cuando de cambiar de look se trata, todas nosotras hemos acudido al estilista con una foto de alguna celebrity cuya melena envidiamos. Ilusas nosotras, pues a menudo no tenemos en cuenta que nuestros rasgos pueden no parecerse en nada a los de la actriz o cantante en cuestión. Así que sucumbimos a la tentación de cortes de pelo como el de Rachel Green de 'Friends' en el año 2000. U otros más drásticos como el nuevo look de Charlize Theron que solo le puede quedar bien a ella (y a un grupo muy reducido de mortales). 

Emma Roberts es otra de esas estrellas de la pequeña y la gran pantalla cuyos estilismos resultan muy inspiradores. Es más, nos aventuramos a confirmar que ella lleva antes que nadie los cortes de pelo y el color tendencia que luego todas ansiamos y, no lo niegues, terminamos copiando. 

Ya te avisamos, este tono iba a ser tendencia este 2017. "Es un color luminoso, cálido que aporta luz al rostro", explica Mamen. Ya no tienes excusa para no apuntarte a este tono.  | GTRES

En su última aparición, durante el preestreno de 'Very Ralph', la actriz ha lucido un 'long bob' con raya en medio y grandes ondas en las puntas. Una melena similar a la que luce actualmente Penélope Cruz o Lara Álvarez. 

Emma Roberts con un 'long bob' y un color castaño chocolate que es tendencia este invierno 2019. | GTRES

Tampoco podemos pasar por alto el color, un tono castaño chocolate que se encuentra entre lo más buscado en Internet y que favorece tanto a las chicas de piel morena como las que presumen de una tez más pálida. 

- Critics' Choice Awards 2018: el singular peinado de Emma Roberts

- Castaño chocolate, el color de pelo que triunfa esta primavera y que favorece a pieles morenas y claras

Sus cambios de look son habituales y en anteriores ocasiones la hemos visto con ese pelo rubio que tú deseabas de pequeña y que todas quisimos en abril de este año, un castaño que triunfó esta primavera 2019 o incluso un atrevido 'Desert Rose' par a el verano 2016 . Todas estas opciones se ha alzado como tendencia tras lucirlos Emma Roberts en alguna alfombra roja o su perfil de Instagram. Además, todos ellos se adaptan a la perfección a la estación en la que los escoge, un rubio rosado para el verano y la apuesta de los tonos fríos para los meses de otoño. 

Esta vez parece que ocurrirá lo mismo, pues la actriz ya tiene claro el corte de pelo y el color que se llevará este invierno. 

 

Relacionados

-->