Emma Roberts nos inspira con su último 'look'.  | GTRES

Emma Roberts tienes los zapatos planos que no son ni bailarinas ni mocasines, pero quedan ideales con pantalones vaqueros rectos para entretiempo

El calzado favorito de Olivia Palermo y Dakota Johnson no solo cuenta con una nueva versión sino que también tiene una nueva defensora. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Con una clara apariencia de las zapatillas de estar en casa que tanto repetimos en los últimos días y siendo el resultado perfecto de la unión entre bailarinas y mocasines, Emma Roberts nos regala un look de lo más informal con el que establece el que será realmente el calzado de la temporada que más repetiremos una vez estemos de vuelta al asfalto.

Y así lo hace precisamente durante un estado de cuarentena en el que la comodidad es nuestro mejor aliado, rescatando para ello el aspecto peluche que ya unos meses atrás resultó ser todo un éxito de la mano de nuestros mejores abrigos.

Aunque como detalle importante, recordemos que ya no solo acapararán gran protagonismo los mocasines de los que Olivia Palermo y Dakota Johnson nos han demostrado en infinidad de ocasiones que son ellas sus mejores defensoras. Ahora el legado de estos cuenta con una nueva versión llamada Holly y tiene truco.

Su secreto se encuentra en la parte trasera, precisamente en un talón que se convierte en una especie de pieza desplegable para así poder optar bien por mocasines un día o bien por mules otro. Aunque no es solo el único detalle que te convencerá tanto como lo está haciendo con nosotras.

La actriz apuesta por una nueva versión de los mocasines de siempre, protagonizados ahora por un tejido de borreguito. | GTRES

Entre su tejido de borreguito hay cabida para un discreto estampado con las iniciales de la marca encargada de firmarlos, Coach, estando disponibles tanto en marrón y negro como en rojo y negro, demostrando una vez más que la tendencia de los logos sigue en auge.

- Si vas a hacerte con un nuevo par de mocasines, que estos cuenten con un tacón y un diseño tan cómodo como el de Alicia Vikander

- Los mocasines siempre serán el calzado plano de la temporada porque estilizan y combinan a la perfección con todos nuestros estilismos

Diseño Holly con estampado del logotipo de la firma Coach (Precio: 100 euros). | COACH

Unos simples pantalones vaqueros de corte 'mum jeans' y una sudadera básica negra terminan de dar vida a la fórmula perfecta para llevar el calzado que lo tiene todo a favor para triunfar, incluido su precio rebajado a 100 euros. Con todo ello, Emma Roberts se convierte en una nueva defensora de los zapatos más clásicos que siempre hemos llevado con una nueva versión que muy pronto luciremos.

 

Relacionados