El uniforme de invierno de Dakota Johnson: vaqueros rectos, abrigo negro y bolso de Celine.  | Rachpoot / GTRES

Jeans + abrigo masculino: el uniforme del invierno según Dakota Johnson

La actriz tiene la combinación que te salvará cualquier look de los próximos meses... y atenta al bolso que no se quita últimamente. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Vestir bien en invierno, cuando necesitas capas y capas de ropa para protegerte del frío, no siempre es fácil; por eso necesitas ver el último look de Dakota Johnson.

La actriz es todo un icono de estilo por méritos propios: tan pronto nos da trucos de belleza (cómo tener una melena brillante, qué hacer para unas pestañas más largas...) como nos deja sin palabras con sus estilismos. Todos sus looks, desde el vestido capa más elegante hasta los leggings para ir al gimnasio, tienen su sello de identidad y eso es lo que ocurre con el estilismo que ha lucido hoy en Los Ángeles y que puede solucionarnos muchos quebraderos de cabeza esta temporada. 

Dakota ha salido a la calle con un conjunto tan básico como lleno de estilo, perfecto para los días de invierno. ¿Lo mejor? Que, seguramente, puedas recrearlo con prendas que ya están en tu armario.

Dakota Johnson con vaqueros rectos, abrigo negro y bolso de Celine. | Rachpoot / GTRES

La estrella de 'Cincuenta sombras de Grey' ha combinado unos vaqueros rectos estilo 'boyfriend' con botas altas de cuero negro (una atrevida mezcla que ha triunfado entre las 'celebs' esta temporada). Una blusa estampada y un abrigo masculino negro completan este look. Además, ha sumado las imprescindibles gafas de sol y un bolso que no quita últimamente y merece una mención aparte. 

Parece que este original bolso, redondeado, bicolor y en tamaño XL, se ha convertido en el favorito de Dakota Johnson pues en las últimas semanas lo ha combinado con todo tipo de estilismos. La pieza en cuestión pertenece a la colección de Celine, su precio ronda los 900 euros, y la intérprete lo ha llevado en varias ocasiones con sus looks diarios demostrando que incluso sienta bien para llevarlo al gimnasio. Con deportivas y leggings o con 'jeans' y abrigo, ¡este bolso combina con todo! Echa un vistazo a la galería para ver todas las posibilidades que ha encontrado Dakota

Ver 4 fotos