Cristina Pedroche con un vestido mono de leopardo, de Zara.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Los pendientes tropicales de Cristina Pedroche para alargar el verano

Esta marca de accesorios ya ha conquistado a Cristina Pedroche... y a ti también te encantará. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Cristina Pedroche tiene los pendientes que necesitamos para afrontar con optimismo la vuelta a la rutina! 

Al igual que la mayoría de nosotros, la colaboradora se niega a despedirse del verano y, aunque se resista a volver a 'Zapeando', la 'rentrée' es inevitable. Por suerte, parece que, después del drama por los pasillos de Atresmedia tras sus vacaciones en Perú, la 'it girl' ha dado con la fórmula para conciliar el verano y la vuelta al trabajo: ¡unos pendientes tropicales!

 

La vuelta a Zapeando ha sido maravillosa. Tenía taaaaantas ganas de volver...🤣🤪🤣🤪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para su última aparición en televisión, Cristina se ha decantado por un estilismo super veraniego compuesto por un top de tirantes amarillo que encaja a la perfección con la prenda estrella del look: unos pendientes XL ¡de tucanes! ¿Pueden ser más bonitos?

Si bien la tendencia del otoño apuesta por los pendientes cuadrados, la madrileña ha optado por seguir su propio estilo con estos llamativos accesorios. ¿La mejor forma de lucirlos? Con prendas minimalistas y el pelo recogido para que éstos se lleven todo el protagonismo. 

Ver 14 fotos

Lo sabemos, a ti también te han conquistado los pendientes de Cristi y tenemos buenas noticias. Se trata de una creación de la marca Chuic, una firma de moda y complementos elaborados con impresora 3D que se ha colado en su joyero en varias ocasiones para ponerle el toque de color a sus looks. 

Toda la tienda está repleta de llaveros, camisetas y otras prendas preciosas, pero sin duda nos quedamos con estos pendientes de Cristina Pedroche para darle la bienvenida a septiembre sin olvidarnos del verano. ¿Lo mejor? Que puedes encontrar en su página web por solo 22 euros