GTres

Cristina Pedroche tiene el abrigo más galáctico

El mejor remedio contra el frío. 

Woman.es

Los días han pasado y las prendas de invierno seguían cogiendo polvo en el armario pero, como era de esperar, la climatología se ha vuelto a parecer al momento del año en el que estamos. El frío ha vuelto provocando que el cuerpo nos pida el 'calorcito' de una prenda amorosa exterior. 

Es el momento estelar del plumas ligero como ha demostrado Cristina Pedroche en su último look. Además, como es el caso del modelo de abrigo escogido por la presentadora, este tipo de prenda cumple una doble función, ya que es práctica y estética a partes iguales gracias a su llamativo tono plateado que le da un toque muy especial para cualquier estilismo desenfadado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy no me pidáis mucho más...😩

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El diseño que lleva Pedroche es de lo más original gracias precisamente a ese aspecto galáctico debido al color plata reflectante con el que es difícil pasar desapercibida. Precisamente este tono debe ser el causante por el que la vallecana ha convertido a este abrigo en uno de sus favoritos en los últimos días, porque ya la hemos visto con él en alguna otra foto que ha compartido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin en casa! Aunque hoy siendo sábado y ya arreglada habrá que salir un poco, ¿no?😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si tú también estás decidida a sacar partido a tu plumífero en estas semanas previas a la primavera te lo ponemos fácil con esta selección de looks vistos por las calles de Nueva York en la que puedes inspirarte hasta encontrar tu preferido.

Ver 15 fotos

 

Relacionados