Úrsula Corberó con look en blanco y botas rojas. | Gtres

Úrsula Corberó te enseña a llevar el plumas como solo ella sabe

En su visita al Teatro-Museo Dalí.

Woman.es

En los últimos meses Úrsula Corberó nos ha regalado con sus diferentes looks una guía de experta en cómo llevar con acierto el chándal de diferentes maneras, y ahora le tenemos que añadir un nuevo consejo a dicha lista, ya que la actriz le ha incorporado una de las prendas de la temporada, el plumas XL.

La coronada como 'reina del chándal' le ha puesto así la guinda al pastel para lucirlo en los días más fríos de invierno en los que estamos inmersos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👄 DALÍ 👁 #PartnersInCrime

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El modelo escogido por la actriz es un diseño oversize, como los que arrasaron en la década de los 90, de la firma Calvin Klein.

Una pieza que apuesta por los tonos de la temporada, los metalizados, para combinarlo con un pantalón deportivo de la firma Adidas y un jersey de cuello vuelto rojo y de esta forma acudir de visita al Teatro-Museo Dalí en la localidad catalana de Figueres. 

Si tú también le has declarado tu amor al abrigo que arrasa este invierno, en esta galería encontrarás algunos de nuestros favoritos para imitar el look de la intérprete. 

Ver 3 fotos