La actriz volvió a confiar en Chanel para su maquillaje. | GJB / GTRES

Úrsula Corberó y su consolidación como reina del chándal

A 'cool' no le gana nadie. 

María Aguirre | Woman.es

A estas alturas de la temporada seguro que no hace falta que te recordemos que el chándal se ha convertido en una pieza indispensable del 'street style' más allá del terreno deportivo. No hay más que echar un vistazo a celebrities como Kendall Jenner, Bella Hadid o Emily Ratajkowski para darse cuenta que se puede presumir de estilo enfundada en una de las que hasta ahora eran controvertidas prendas. 

En nuestro país todavía muchas famosas se muestras reticentes a llevarlo, aunque hay otras como Blanca Suárez o Paula Echevarría que se han convertido en habituales por su comodidad. Pero si hay una clara reina en el terreno esa es Úrsula Corberó.

La actriz es sin duda la que más se ha animado a lucirlo en los últimos meses ya sea de la forma más literal (en conjunto y con zapatillas de deporte) como presumió de él mientras hacía turismo por Málaga con su novio 'Chino' Darín o atreviéndose incluso a llevarlo de la manera que antes podía haber sido la peor pesadilla de muchos, con tacones

Úrsula Corberó con pantalón de chándal y botines de tacón | Instagram

Y no se ha querido quedar ahí. Precisamente en su último look nos ha dado una nueva fórmula para llevar un pantalón de algodón tipo jogger con mucho rollo: combinado con un sencillo top de algodón con detalles de encaje. 

Un mix que no esperábamos y que, al ser en un mismo atractivo color malva, nos ha conquistado por completo. 

 

🦄🔮🙅🏼‍♀️🎆💅🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Quieres imitar su estilismo? Lo tienes muy fácil.

En Nike encontrarás el pantalón en este y otros tres tonos por 55 euros, mientras que la camiseta de tirantes pertenece a la colección de básicos de Uniqlo y está disponible por solo 9.99 euros en una amplia variedad de colores. Más sencillo imposible.