Fabulosa, como siempre. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche demuestra que llevar dos piezas metalizadas en un mismo 'look' (y acertar) es posible

Si eres 'fan' de combinar el dorado y el plateado, estás de enhorabuena.

WOMAN.ES |I.A.

No hay duda de que Cristina Pedroche ha logrado convertirse en una de las españolas con los estilismos más deseados. Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram la avalan. Y es que, consciente de que cada una de sus apariciones públicas son examinadas con lupa, la presentadora madrileña no deja de regalarnos 'looks' que nos inspiran y que nos sirven como referencia a la hora de abrir el armario y decidir qué ponernos. Ocurrió, por ejemplo, con el vestido de lentejuelas con el que celebró el quinto aniversario de Zapeando o con la infinidad de prendas con estampado de estrellas que ha lucido en los últimos meses, demostrando que lo suyo con este 'print' es una verdadera obsesión 'fashion'.

Por eso, Pedroche ha intentado ir un paso más allá  y nos ha enseñado cómo llevar correctamente una tendencia muy aplaudida por la calle: la de combinar varias piezas con acabado metalizado en un mismo 'look'. La presentadora publicó varias imágenes a través de su Instagram Stories en la que aparecía con un abrigo de tipo parka en plateado (y con un ligero efecto atornasolado en rosa) y un bolso XL (sí, porque bolso grande, ande o no ande) en dorado. Acierto de pleno.

La presentadora enseñó su 'look' más metalizado a través de su Instagram Stories. | INSTAGRAM

 

Para romper con un acabado tan festivo y equilibrar el 'look', Cristina Pedroche añadió un trío de básicos que siempre funciona: un jersey de punto, unos pantalones negros y unas deportivas blancas. La que sabe, sabe.

Lo cierto es que son muchas las 'celebs' que han apostado por la tendencia de las prendas y accesorios metalizados, como Marta Ortega o Heidi Klum, que apostó por un 'mini' vestido de aire futurista para salir a pasear al perro en compañía de su chico, con quien acaba de comprometerse.

En los últimos días, Cristina Pedroche no ha dejado de ser noticia. La madrileña se colocará al frente de la retransmisión de las Campanas de Fin de Año de Antena 3 por quinto año consecutivo. Por eso, en las últimas semanas no ha dejado de darnos pistas sobre cómo serán sus vestidos y ha comenzado particular cuenta atrás a través de sus redes sociales (foto en 'bolas' incluida). ¿Conseguirá superar al mono transparente con detalles de encaje con el que nos dejó a todos con la boca abierta el año pasado?