Cara Delevingne con peto vaquero. | Gtres

Cara Delevingne o cómo seguir llevando el peto vaquero durante el otoño

La modelo nos ha dado la mejor idea para la nueva temporada. 

Woman.es

Sabemos que el peto es una de las prendas más complicadas del armario pero no por ello deja de ser una de las que más nos gusta. Sobre todo en verano cuando, unida a camisetas básicas, crop tops o incluso trajes de baño, es un recurso más que habitual. 

Su principal baza es la comodidad, pero también lo es ese estilo diferente que es capaz de darle a cualquier look en todas sus versiones. En la vaquera tiene muchas adeptas a él, por ejemplo Sara Carbonero, pero hay muchas otras como Cara Delevingne a las que también es habitual ver con un peto puesto.

La británica es precisamente quien acaba de mostrarnos una forma de llevarlo que es genial para seguir apostando por él incluso cuando el calor empieza a desaparecer. Una manera de sobrevivir al entretiempo sin necesidad de renunciar a piezas estivales para nuestros estilismos más desenfadados. 

Cara Delevingne con peto vaquero, botas negras y camisa blanca. | Gtres

La modelo, que acaba de ser nombrada la top mejor pagada del Reino Unido después de ganar más de 21 millones y medio de libras en el último año, nos ha enseñado que los petos no solo quedan bien con unas sandalias o unas zapatillas sino que unos botines pueden ser muy buenos compañeros de estilo. 

Un calzado al que ayuda el resto de prendas y complementos por los que Cara ha optado para pasear por las calles de Nueva York: un bolso bandolera de Dior en negro y verde, una camiseta negra, una chaqueta de color blanca de silueta oversize, unos pendientes dorados de tamaño XL y una gorra marinera, la cual recordarás por ser el accesorio estrella del pasado otoño

Está claro que Cara no solo inspira sobre la pasarela, en grandes eventos o a su paso por la alfombra roja como cuando hace unos días presentó la serie de televisión 'Carnival row' que protagoniza junto a Orlando Bloom sino que lo hace también a pie de calle. 

 

Relacionados

-->