El look de Blanca Padilla con boina. | CORDON

Blanca Padilla en el casting de Victoria's Secret con el pantalón del otoño que suma centímetros

La modelo tiene un look infalible para el otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Padilla es una de las modelo que estos días acuden a los castings de Victoria's Secret para su esperado show de lencería que en diciembre mantendrá al mundo entero pegado a una pantalla. 

La modelo española, que ya ha desfilado en dos ocasiones en este prestigioso desfile, acudió a las pruebas con un look digno del mejor 'street style'. Blanca escogió un pantalón de pata de elefante y talle alto con cinturón en color beige como pieza central de su estilismo. Aunque parezca lo contrario, esta prenda resulta de lo más favorecedora y... es capaz de hacer que ganes (visualmente) unos centímetros. Sí, tiene el poder de alargar tus piernas. Aunque no te aseguramos que tus piernas parezcan tan infinitas como las de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✊🏼✨

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

Una pieza como esta poco necesita para llevarse con estilo, pues basta con una camiseta básica de algodón en blanco y unas sandalias de tacón fino de color negro. La modelo le da un toque casual con la riñonera a modo de bolso bandolera. Una combinación practica que puede llegar a convertirse en tu uniforme diario. Sobre todo porque en cuanto a esta propuesta no hay reglas y puedes llevarla incluso con zapatillas deportivas. Basta probártelos una vez para caer rendida ante el encanto (y las virtudes) de un modelo como este. 

Estos pantalones son todo un truco para conseguir unos centímetros de más y afinar tu figura. No temas a esta, a priori, complicada prenda, pues puede ser tu mejor aliada para dar con "lookazos".

Blanca Padilla puede convertirse este año en una de las elegidas para desfilar junto a los ángeles en Victoria's Secret Fashion Show 2018. Así que tendremos que estar atentas para ver si volvemos a tener a una española entre las tops más prestigiosas. 

Ver 46 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar