White pants de Zara, (39,95 euros).  | D.R.

Estos son los pantalones que te suman centímetros

Si eres de las afortunadas que nacieron con piernas kilométricas, todos los pantalones te harán más alta. Pero si perteneces al grupo de las bajitas, los 'wide pants' te enamorarán.

Diana Matilla | Woman.es

Si estás en la búsqueda (aprovecha que aún hay rebajas) de los pantalones perfectos, estás de suerte. Te traemos el modelo que además de estilizar, y mucho, te hará parecer más alta. Llega la reinvención de los campana de toda la vida. Los 'wide pants', lo tienen todo: su talle alto y su anchura afinará tu figura y el largo hará que tus piernas parezcan doblemente largas. ¿Qué más se puede pedir?

 

All shades of white 🇮🇳 #chootravels

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el

Estos pantalones no son una nueva tendencia, pero si que es cierto que esta temporada han resurgido poco a poco con nuevas telas, nuevos cortes y formas que impresionan.

¿El estampado protagonista? Las rayas verticales que aportan sensación de largura y elegancia. Con rayas anchas a los lados o con un estampado total, los pantalones 'wide' se han hecho un hueco en el armario de las más influyentes y es que, no es para menos. Son muy versátiles:  puedes llevarlos al trabajo o a una cena según con qué los conjuntes y son muy cómodos -recordemos que aunque preciosos, no dejan de ser pantalones-.

 

Relacionados