El mono de Zara que ha conquistado el casting de Victoria's Secret. | INSTAGRAM

El mono de Zara del otoño que ha conquistado el casting de Victoria's Secret

Apunta este mono verde de Zara en tu lista de deseos. 

Aida Ortega | Woman.es

Una nueva prenda de Zara ha vuelto a convertirse en viral. Esta vez se trata de un mono corto que una modelo ha llevado al casting de Victoria's Secret. 

La famosa firma de lencería ha comenzado en Nueva York los castings para dar con las modelos que acompañarán a los ángeles durante el desfile de lencería más esperado del año. Cada diciembre, las tops más influyentes de la actualidad deslumbran en Victoria's Secret Fashion Show, todo un espectáculo para el que pasan varias pruebas durante los meses anteriores al evento. 

Durante estas fechas, las oficinas de la compañía son un ir y venir de modelos con increíbles looks que se alzan como la inspiración que necesitas para dar con estilismos cómodos para el día a día. Y entre fotografías y fotografías, una prenda nos ha llamado toda la atención. Dicha pieza nos resultaba (excesivamente) familiar, pues pertenece a una de las páginas webs que más visitamos: Zara

 

Thank you everyone for your support!❤️🤟🏻 Photo: @photograph_in_

Una publicación compartida de Tako Natsvlishvili (@takonats) el

Tako Natsvlishvili ha acudido a este codiciado casting en busca de cumplir su sueño de desfilar para Victoria's Secret. La joven modelo georgiana ha escogido un mono corto de efecto ante en color verde botella. El sencillo diseño cruzado cuenta con dos grandes bolsillos y un cinturón con hebilla redonda, y pertenece a la nueva colección del gigante de Inditex. El precio es de 29,99 euros y está disponible desde la talla S hasta la XXL.

Mono efecto ante color verde botella, Zara (29,99 euros). | D.R

La modelo ha combinado este mono de Zara con unas altas sandalias de tacón en negro con tiras, un bolso de piel de Gucci y una boina que le daba un toque causal y muy 'chic' a su look. Un estilismo que podrás convertir en tu uniforme diario durante el entretiempo. 

¿Veremos a Tako Natsvlishvili sobre la pasarela del show? De momento, a nosotras nos ha regalado un "lookazo" que podemos encontrar de manera muy fácil. 

 

Last ones by @annadolphoto 🤩

Una publicación compartida de Tako Natsvlishvili (@takonats) el

GuardarGuardarGuardarGuardar

Tags:

mono,

zara