Begoña Villacís, en un acto del Orgullo | UAT / GTRES

Begoña Villacís nos demuestra que el vestido negro puede ser para el verano si sabes llevarlo como ella

Ha renovado un clásico con el calzado más elegante. 

Woman.es

Ya lo decía Karl Lagerfeld “una mujer nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” y Begoña Villacís lo ha vuelto a demostrar. La vicealcaldesa del ayuntamiento de Madrid ha acudido a un acto esta mañana para firmar el acuerdo de 352 medidas para la recuperación económica y social de la capital tras el #COVID19 y a ha lucido un vestido negro con el que ya soñamos. Perfecto para el verano, hasta en los días más calurosos, si sabes cómo llevarlo. 

- El top de canalé con el que Begoña Villacís borda un look 'summer urbano'

- Nadie lleva el trench blanco como Begoña Villacís combinado con unas alpargatas de cuña, ni siquiera Meghan Markle

El vestido negro es todo un clásico y, como ocurre con todos los clásicos, como tal nunca muere. Pasen los años que pasen, el vestido negro se adapta a las tendencias o prescinde de ellas para establecerse como la prenda más versátil de todo nuestro armario. Los 'little black dresses' (LBD) siempre se cuelan en las colecciones de todos los diseñadores, no importa si es verano o invierno, otoño o primavera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Madrid es un ejemplo para el mundo. Tras 1 mes de intenso trabajo y negociaciones entre todos los grupos políticos, firmamos un acuerdo de 352 medidas para la recuperación económica y social de nuestra ciudad tras el #COVID19‬ ‪Hoy demostramos que con un gobierno generoso y una oposición a la altura, los pactos son posibles. Esta terrible pandemia nos ha hecho ver la necesidad del consenso político. Espero y deseo que el espíritu que se respira hoy en la Plaza de la Villa llegue también al Congreso de los Diputados y otras Administraciones. Los ciudadanos se han comportado de forma ejemplar durante la crisis, ahora se merecen que los políticos estemos a la altura.

Una publicación compartida de Begoña Villacis 🖤🇪🇸 (@begonavillacis) el

Elegante, sobrio, es una apuesta con la que todas sabemos al 100% que no vamos a fallar. Ideal para combinar con todo tipo de complementos, Begoña Villacís optó por un modelo de manga sisa y detalles de volantes que combinó con unos salones, la opción más elegante. Aunque durante estos días la hemos visto con sus sandalias de cuña negras fetiche, este mismo martes, la política de Ciudadanos ha apostado por el zapato de tacón más clásico y también el que más estiiza. 

 

 

Relacionados