Begoña Villacís en rueda de prensa luciendo una gabardina blanca. | Gtres

Nadie lleva el trench blanco como Begoña Villacís combinado con unas alpargatas de cuña, ni siquiera Meghan Markle

Otro lookazo de la vicealcaldesa de Madrid. 

Woman.es

¿Qué ha pasado con el armario de Begoña Villacís? Da la sensación que la vicealcaldesa de Madrid ha pasado al ataque en cuestión de estilo. ¡Y menudo ataque! Después de muchos años con un marcado estilo elegante pero clásico, la máxima representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha dado un paso al frente apostando por las tendencias pero manteniendo su buen gusto habitual.

Si ya nos recordaba a Meghan Markle, ahora que comparten algunos detalles de estilo, todavía lo hace más.

Ya hace 24 horas nos dejó con la boca abierta con un lookazo de primavera, y ha vuelto a repetir apenas unas horas después apostando por una mezcla realmente original: trench con sandalias con cuña. Como si estuviera en Londres, Villacís ha mezclado en su última aparición pública un elemento típico de entretiempo como la gabardina con el calzado favorito de las 'royals', y el resultado te va a sorprender para bien tanto como lo ha hecho en nosotras al verlo. 

Begoña Villacís con un look muy original en el que combina un trench blanco con sandalias con cuña en color negro. | Gtres

Si a la consabida elegancia del trench le añadimos la pureza del blanco y lo mucho que estilizan las sandalias con cuña, el éxito del outfit estaba garantizado, pero había que tener la idea y atreverse a ejecutarla como lo ha hecho la política madrileña.

Además, ha sabido explotar de manera inteligente lo mucho que resalta su tono de piel tostado en compañía del blanco impoluto de la gabardina al llevar las piernas descubiertas y la chaqueta cerrada y remangada, como si fuera un vestido midi. 

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, con un elegante y original look primaveral. | Gtres

Por cierto, las sandalias son las mismas que llevó en el look mencionado al comienzo del texto, en el que las combinó en clave 'working girl', pero no parecen el mismo calzado al verlas con el trench.

Una demostración impecable de cómo se puede explotar la versatilidad de este tipo de sandalias que cada verano que pasa nos gustan más. Como le pasa a la reina Letizia, a Kate Middleton y a tantas otras celebrities elegantes, grupo selecto al que se une Begoña Villacís, que ha hecho méritos de sobra para ello con el viraje estilístico que ha dado en los últimos meses

Relacionados