El look de Anna Castillo en los Premios Goya 2019 con conjunto en color rojo 2019. | Sergio R Moreno / GTRES

Anna Castillo triunfa con un dos piezas en rojo en los Premios Goya 2019

La actriz ha brillado con un "lookazo" en un potente color. 

Aida Ortega | Woman.es

Anna Castillo ha brillado con luz propia sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con un look de dos piezas que no ha dejado indiferente a nadie. Sencillo, pero increíble. Así es el sorprendente estilismo con el que la actriz se ha presentado en esta gala que ha celebrado por primera vez en Sevilla. 

Su rostro era uno de lo más esperado, y la razón no es otra que su nominación como 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película 'Viaje al cuarto de una madre'. Por este motivo, los flashes se han detenido por un segundo a admirar la llegada de Anna al photocall de esta esperada entrega de premios. Para la ocasión, la actriz ha escogido un look compuesto por un dos piezas: un top palabra de honor y una larga y voluminosa falda situada a la altura de la cintura. Ambas prendas en un vibrante tono rojo y firmado por Jorge Acuña. 

Su maquillaje tampoco ha pasado desapercibido, pues la actriz ha vuelto a confiar en Chanel. Firma con la que siempre presume de un rostro perfecto e impoluto. Y es que hace unos semanas desvelamos el "trucazo" para conseguir una mirada radiante como la que acostumbra a llevar Anna.  En esta ocasión, Anna ha llevado un ahumado en tonos cobres y granates con la paleta Les 4 Ombres"Mystères et Intensité" utilizando el cobre en el párpado móvil y el granate en la cuenca para ampliar y definir. Las mejillas fueron refrescadas con el rubor en crema de la Palette Essentielle en tono rosado, mientras que sus labios luminosos fueron satinados con Rouge Coco Gloss en tono rosa anaranjado.

Si durante la entrega de los Premios Gaudí, Anna Castillo apostó por un vestido con sorpresa, esta vez ha escogido un dos piezas de color rojo formado por un top y una falda. 

Anna Castillo en los Premios Goya 2019 con conjunto en color rojo 2019. | Sergio R Moreno / GTRES

Repasamos el estilismo escogido por la actriz para triunfar sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

Ver 117 fotos

 

Relacionados