Anna Castillo, ganadora del Premio Gaudí a 'Mejor Actriz Secundaria'.  | Joan Valls / GTRES

Anna Castillo, la más elegante de los Premios Gaudí con un vestido con sorpresa

La actriz se alza con el premio a 'Mejor Actriz Secundaria' en los Premios Gaudí 2019 por su papel en 'Viaje al cuarto de una madre'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Anna Castillo se ha alzado como uno de los grandes nombres del cine catalán al hacerse con el premio a 'Mejor Actriz Secundaria' durante los Premios Gaudí 2019. La actriz, nominada por su papel en la película 'Viaje al cuarto de una madre', vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional lo que ha conseguido que sea una de las más buscadas en cada alfombra roja. 

Si durante la cena de nominados de los Goya nos conquistó por su maquillaje (¡atención a su truco para potenciar la mirada!) y en los Feroz nos dejó sin palabras con un vestido de novia con el que bien podría haber dado el 'sí quiero', en los Gaudí ha aprovechado para sacar la artillería pesada, estilísticamente hablando, y dejarnos sin palabras con un look de matrícula de honor, firmado por Delpozo

Vestido tricolor de la pre-fall 2018 de Delpozo. | Delpozo

Para la ocasión, Anna ha apostado por un vestido tricolor con escote palabra de honor que combina un pálido azul celeste con burdeos y un intenso rojo vino. ¿Lo más llamativo? El sorprendente volante final elaborado en tul, que aporta gracia y movimiento al diseño. La pieza, perteneciente a la colección Prefall 2018 de Delpozo, se ajusta a la cintura marcando la estilizada silueta de la intérprete, que en el último tiempo está mostrando su faceta más 'lady' en las 'red carperts'. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos esta creación de Josep Font en una alfombra roja, pues hace unos meses fue la actriz Kerry Washington quien lo lució durante un evento en Nueva York. 

En cuanto a las decisiones de belleza, Anna optó por un maquillaje muy natural combinado con un peinado de coleta baja con raya al medio, de manera que el vestido acaparaba todo el protagonismo del conjunto. 

El look de Anna Castillo en los Premios Gaudí 2019.  | Joan Valls / GTRES

La película 'Viaje al cuarto de una madre' ha sido una de las grandes afortunadas en estos galardones otorgados por la Academia del Cine Catalán pues se ha hecho con el premio a 'Mejor Guion' y 'Mejor Actriz Protagonista' por el papel de Lola Dueñas así como el premio especial a 'Mejor Película' entregado por el público  a través de sus votaciones. 

Con esta trayectoria, todo a punta a que la cinta dará mucho que hablar el próximo fin de semana durante los Premios Goya, la gran noche del cine español, en la que Anna Castillo compite de nuevo por el distintivo de 'Mejor Actriz Secundaria'. De hacerse con ella, sería la segunda estatuilla de la barcelonesa ya que en la edición del año 2016 ganó el Goya a 'Actriz Revelación' por su participación en 'El Olivo'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moltes gràcies acadèmics i públic per aquests quatre premis. Ha estat una nit inoblidable! #PremisGaudí

Una publicación compartida de Viajealcuartodeunamadre (@viajealcuartodeunamadre) el

 

Relacionados