Ben Affleck y Ana de Armas. | Gtres

Ana de Armas ha celebrado su cumpleaños junto a Ben Affleck con una gran piñata y un vestido de lunares que es para morir de amor

Y todo ello en un marco de ensueño.

Woman.es

Qué manera de empezar una historia la de Ana de Armas y Ben Affleck. Parece un guion de una comedia romántica de los 90. La Habana, Costa Rica y California.  Ni siquiera el parón que ha supuesto en la vida de millones de personas, también en las suyas, la pandemia de la COVID-19 les ha quitado la sonrisa de recién enamorados de la cara, como hemos podido comprobar en sus muchos paseos con el perro durante la cuarentena que han pasado en Los Angeles.

No muy lejos de allí a tenor del impresionante paisaje desértico de las fotos que han compartido, deben haber celebrado el cumpleaños de la actriz de origen cubano, con piñata y vestidazo de lunares incluidos. 

Como hicieron para confirmar su relación, la pareja ha preferido publicar en primera persona fotos y vídeos de la fiesta. Por eso hemos podido ver a la artista celebrando sus treinta y dos años intentando romper una piñata al estilo clásico: ¡a palos y con los ojos vendados!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

En el vídeo, tomado al atardecer, se ve perfectamente el outfit que la nueva "chica Bond" ha escogido para la celebración, un veraniego vestido de tirantes de lunares, ideal para el clima californiano, donde ya tienen la suerte de estar metidos en temperaturas veraniegas en muchas zonas del estado.

Si Ana de Armas ya destila sensualidad por los cuatro costados por sí misma, dicha sensación se multiplica por mil cuando se enfunda una vestido negro con estampado rojo con botonadura central como este que lleva el sello de Réalisation. La firma lo vende en su tienda online por 215 libras y lo ha bautizado como 'The Juliet' porque asegura que "cualquiera puede ser tu Romeo cuando luces este vestido".

Vestido estampado de Realisation. | D.R.

Un look que es todo lo contrario que el que lució en su escapada al desierto, mucho más apropiada para sortear las enormes piedras que rodean la cinematográfica casa en la que se han alojado ella y Affleck.

Unos jeans, una camiseta y un calzado cómodo han sido las tres prendas del outfit diurno con el que la cubana ha soplado las velas en una tarta de chocolate que es la protagonista de una de las imágenes de la galería publicada en su perfil de Instagram para dar las gracias a todos sus seguidores por las felicitaciones de cumpleaños recibidas. 

Relacionados