Ana de Armas y Ben Affleck, en Los Ángeles  | SplashNews.com / GTRES

En medio de la crisis del coronavirus, Ana de Armas y Ben Affleck nos regalan su momento más cómplice

Esas miraditas que se lanzan les delatan

Woman.es

Ay, ay, ay qué bonito es el amor y cuánto lo apreciamos justo en este momento de crisis por el coronavirus. Parece que el cariño y la empatía está más presente que nunca entre nosotros: ayer fueron los duques de Sussex quienes enviaron un mensaje de ánimo a todo el mundo y hoy nos encontramos con las fotos más cómplices de Ana de Armas y Ben Affleck, la nueva pareja de moda. ¡Qué alegría da ver cosas así, oye! 

Las fotos más románticas de Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica

El 'reboot' de 'El internado' ya tiene sus primeros fichajes (pero nosotras siempre seremos más de Ana de Armas y Martiño Rivas)

Después de que saltara la noticia de su historia, ninguno de los dos se había pronunciado en redes sociales, pero, claro, Instagram tiene las patas muy cortas y el pasado miércoles la actriz compartió unas imágenes que corresponden a las fotos de la cazada de Ana y ben. Y sí, el vestido de Ana de Armas les delató. 

 

Vamos, que está más claro que el agua que lo tuyo va para largo -o intenciones tienen-. Después de pillados, ya no se esconden y les acabamos de cazar por Los Ángeles, en un momento distendido y cómplice entre ambos. Se miran con esa sonrisita que solo ponen los enamorados, Ben le abre la puerta del coche y a Ana se le cae la baba. 

Ana de Armas y Ben Affleck, pura complicidad  | SplashNews.com / GTRES

Y Ana de Armas están tan feliz y hay tanta confianza con su chico que deja atrás sus looks de estrella y se viste como el resto, exactamente igual como te vestirías tú si salieras con tu chiqui a dar una vuelta: leggings, camiseta y zapatillas. Eso sí, remata el look con un negro bolso de lujo, de la colección de Alexander Wang x BVLGARI con cierre de cabeza doble Serpenti chapado en oro antiguo con ojos en esmalte rojo. 

Ana de Armas y Ben Affleck ya pasean su amor y no se esconden | GTRES

 

Relacionados

-->