En medio de la crisis del coronavirus, Ana de Armas y Ben Affleck nos regalan su momento más cómplice

Esas miraditas que se lanzan les delatan

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck, en Los Ángeles 

/ SplashNews.com

Ay, ay, ay qué bonito es el amor y cuánto lo apreciamos justo en este momento de crisis por el coronavirus. Parece que el cariño y la empatía está más presente que nunca entre nosotros: ayer fueron los duques de Sussex quienes enviaron un mensaje de ánimo a todo el mundo y hoy nos encontramos con las fotos más cómplices de Ana de Armas y Ben Affleck, la nueva pareja de moda. ¡Qué alegría da ver cosas así, oye!

Después de que saltara la noticia de su historia, ninguno de los dos se había pronunciado en redes sociales, pero, claro, Instagram tiene las patas muy cortas y el pasado miércoles la actriz compartió unas imágenes que corresponden a las fotos de la cazada de Ana y ben. Y sí, el vestido de Ana de Armas les delató.

Vamos, que está más claro que el agua que lo tuyo va para largo -o intenciones tienen-. Después de pillados, ya no se esconden y les acabamos de cazar por Los Ángeles, en un momento distendido y cómplice entre ambos. Se miran con esa sonrisita que solo ponen los enamorados, Ben le abre la puerta del coche y a Ana se le cae la baba.

Ana de Armas y Ben Affleck, pura complicidad

Ana de Armas y Ben Affleck, pura complicidad 

/ SplashNews.com

Y Ana de Armas están tan feliz y hay tanta confianza con su chico que deja atrás sus looks de estrella y se viste como el resto, exactamente igual como te vestirías tú si salieras con tu chiqui a dar una vuelta: leggings, camiseta y zapatillas. Eso sí, remata el look con un negro bolso de lujo, de la colección de Alexander Wang x BVLGARI con cierre de cabeza doble Serpenti chapado en oro antiguo con ojos en esmalte rojo.

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck ya pasean su amor y no se esconden

Síguele la pista

  • Lo último