Nueva colección de edición limitada de Zara | D.R.

Estos zuecos de Zara con minitacón son posiblemente los zapatos más arriesgados de toda la historia de la firma (con permiso de las sandalias con calcetín)

¿Te acuerdas del tacón chupete? Pues está de vuelta. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Lo nuevo de Zara ya está en la web. Como en cada temporada, la firma española ha lanzado una colección de edición limitada que nos tenía a todas ansiosas. Y por fin ha salido a la luz. Una vez más, Zara ha vuelto a demostrar que para vestir bien no hace falta gastarse un dineral aunque sí es cierto que este tipo de colecciones suelen ser más caras que el resto. Pero merece la pena: son mucho más cuidadas, tanto en diseños como en tejidos. Esa primavera-verano 2020 la colección más exclusiva de Zara bebe de las influencias del ‘grunge’ que tan popular se hizo en los años 90 y que ha sido fotografiada en blanco y negro por el objetivo del aclamado Steven Meisel. De entre todas las joyas que componen la línea más mimada de Zara, no hemos podido evitar fijarnos en unos zuecos. Sí, es lo más arriesgado que ha pasado la firma en mucho tiempo. 

- El conjunto de punto 'confy-chic' para la cuarentena: la opción que brilla en Instagram y que tiene el sello de Zara

- Los tonos pastel, los detalles metalizados y los pareos protagonizan la nueva colección de baño de Zara con la que soñar durante la cuarentena

En los años 70 y también en los 90, los zuecos de madera fueron los zapatos que llevaban las mujeres con más estilo. Hasta Kate Moss y Jennifer Aniston cayeron rendidas a ellos, sin embargo, aunque años después ha habido varios amagos de que se volvieran a poner de moda, hasta ahora no lo han conseguido. ¿Será Zara, que convierte en viral -casi- todo lo que vende quien lo logre? De momento, los zuecos de la nueva colección sí que darán mucho que hablar, sobre todo por su tacón. 

Zuecos de la edición limitada de Zara (109€) | D.R.

Entre las novedades hemos encontrado un zapato de tacón tipo zueco de piel de color marrón, de piel, flecos y hebilla. Pero lo que les hace diferentes es el tacón, que es tipo kitten (en el 2000 lo llamábamos chupete) con un detalle en dorado. ¿Se conseguirá agotar? De momento, quedan existencias. Ah y cuestan 109€.  

 

Relacionados