ZARA

Los tonos pastel, los detalles metalizados y los pareos protagonizan la nueva colección de baño de Zara con la que soñar durante la cuarentena

El momento de crear la 'wish list' definitiva de los imprescindibles veraniegos ha llegado.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

En plena cuarentena y por sorpresa, Zara inaugura un nuevo apartado en su espacio online dedicado exclusivamente a la estación veraniega protagonizada por trajes de baño. ¿La buena noticia aunque el tiempo no acompañe? Que, al menos, con esta nueva pestaña tendremos entretenimiento durante un buen rato intentando descubrir cuál de todos ellos es el que más nos gusta.

- La nueva idea de Zara: comprar ahora y recibir cuando acabe la cuarentena

- Así es la nueva política de devoluciones de Zara después de cerrar todas sus tiendas por el coronavirus

Como parte imprescindible del catálogo, bañadores, bikinis, collares, gafas y gorros 'bucket' se alzan como los grandes imprescindibles pero son, sin duda, los dos primeros de ellos los encargados de coronarlo a través de originales diseños teñidos de colores neutros y pastel con detalles metalizados.

Una decisión de la que nos declaramos fans y es que esto no supone más que un gran punto a favor con el que poder resaltar el bronceado del que gozaremos cuando al fin los primeros rayos de sol reaparezcan. Entre ellos, el amarillo, el naranja y el rosa predominan mientras que estampados como el leopardo se limita a permanecer discretamente en las monturas de gafas de sol.

Algunas de las piezas que forman parte de la nueva colección de baño firmada por Zara. | ZARA

Aunque la verdadera novedad digamos que corre a cargo de esa prenda tan veraniega que solo habíamos visto trasladada al asfalto con unos patrones parecidos e incluidos tímidamente en faldas. Sí, nos referimos a los pareos y es que dispuesto a innovar, el gigante de Inditex apuesta por ellos con coleteros 'scrunchie' a conjunto.

Con un estampado de rayas y una función multiusos ya que también hacen el papel de toallas, definitivamente el 'kit veraniego' al completo es posible encontrarlo ahora en una de nuestras firmas de referencia. La misma que cada temporada parece haberse especializado en la moda de baño y que aun así continúa sorprendiéndonos y coronándose una vez más.

Sin que ninguna de las piezas supere los 30 euros, desde Woman.es aprovechamos la cuarentena para hacer la selección de las que no pueden faltar bajo ningún concepto en nuestra maleta este verano. ¿Tus favoritas?

Relacionados