Estampado o liso: así es el trench reversible de Zara. | D.R.

Este 'trench' fluido de Zara con lista de espera eleva cualquier look de entretiempo porque es reversible (y puede llevarse liso o estampado)

Una pieza tan versátil que te soluciona el look de ir a trabajar por la mañana y te arregla el de salir de cena por la noche. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención, adictas a Zara: tenemos el 'trech' que os va a salvar TODOS los looks de entretiempo porque es tan versátil que se adapta (y mejora) tanto estilismos diarios como nocturnos.  

¿Sabes esas semanas en las que tienes la agenda repleta de compromisos? Ejemplo práctico. Lunes: quedada con las amigas en la cafetería de siempre. Martes: visita a la nueva exposición de esa galería de arte que llevas tiempo queriendo conocer. Miércoles: cena romántica en un nuevo restaurante. Jueves: cita en la peluquería... Y tú, como buena aficionada a la moda, solo puedes pensar: "¡no tengo nada que ponerme!"

Si a este quebradero de cabeza le sumamos el drama del entretiempo, resulta muy difícil acertar con la ropa; pero te prometemos que con este 'trench' de Zara podrás salir directa de la oficina a aprovechar las horas de sol sin tener que pasar por casa a cambiarte, ya que es apto tanto para esos looks 'working' con los que superar con estilo jornadas maratonianas de trabajo como para disfrutar de todos los planes que vengas después con un toque de sofisticación.  

Trench reversible, de Zara, 89 euros.  | D.R.

A primera vista parece una gabardina habitual: color arena, cuello solapa, mangas largas, botones XL... Nada extraordinario. Sin embargo, lo que hace que esta pieza de Zara sea tan especial está escondido en el interior... ¡y listo para salir a la vista! Sí, hablamos del forro que recubre la parte de dentro, que lleva un precioso estampado de cadenas (un 'print' en plena tendencia) y convierte el 'trench' en una prenda reversible con dos estilos totalmente diferentes.

Mientras que la parte lisa es un básico muy elegante que todas necesitamos en nuestro fondo de armario, el lado estampado es todo lo que buscamos para presumir de estilo: dos personalidades opuestas, que se aúnan en una sola prenda. 

Trench reversible con estampado, de Zara, 89 euros.  | D.R.

Irresistible, ¿verdad? El 'trench' tiene un precio de 89,95 euros y, aunque todavía no ha salido a la venta, Zara ha habilitado una lista de espera 'online' para que todas podamos hacernos con él en cuanto esté disponible en sus dos tallas (XS-S o M-L). Como era de esperar, este 'trench' va directo a nuestra 'wishlist' con las prendas ideales para sobrevivir al entretiempo por menos de 150 euros

Ver 12 fotos

 

Relacionados