Top de manga corta, escote en pico y doble lazada frontal de Zara. | Zara

Este top (muy TOP) de Zara no tendrá rival estas Navidades

¡IN-CRE-Í-BLE!

Sara Ullate| Woman.es

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, un mes y medio para nosotras no es nada, la búsqueda por encontrar el 'look' perfecto comienza. Y como es habitual, Zara, reina indiscutible de las cadenas 'low cost', nos empieza a mostrar el camino.

Si bien nos hizo ver que las lentejuelas prometían ser nuestras mayores aliadas, ahora nos rompe todos los esquemas con una (única) pieza que está lejos de todo lo visto anteriormente. Amor a primera vista.

Top de terciopelo en color morado de Zara. | Zara

Se trata de un top de terciopelo, cómo no, en tono morado, escote en pico y doble cierre con lazada en la parte delantera. Una prenda que nos ha enamorado nada más verla y que promete ser la protagonista de tus estilismos festivos. Disponible en la web de Zara por 39,95 euros, ¿te atreverías con él?

Top con doble lazada en color morado y de terciopelo de Zara. | Zara

En la web lo encontramos combinado con otra de las piezas clave de lo último de Zara, el traje, también de terciopelo y en color morado, que la firma ha lanzado. Una combinación explosiva para tus próximas fiestas pero que no es la única.

Este top, en un color atrevido, puede ser perfecto para llevar con prendas en negro y así darle mayor protagonismo. Un ejemplo sería una falda midi, total tendencia en la actualidad, pantalones ligeros o con campana, o simplemente cualquier pieza con la que te sientas GUAPA. Pon unos buenos tacones y ¡triunfa estas Navidades!

Gracias Zara, una vez más.