Imagen de la nueva campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Es verdad que los zapatos de tacón cómodo son ideales para todas, pero si además quieres ganar centímetros, estas son la sandalias con plataforma de Zara que vuelven a ser tendencia

Uno de sus grandes 'best sellers' ahora renovados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las sandalias con plataforma de Zara que tanto echábamos de menos han vuelto. Y es que probablemente desde el centro creativo del gigante de Inditex han concebido ya esos centímetros de más como el detalle imprescindible del que es todo un básico en lo que al calzado con tacón se refiere. Por supuesto que nos referimos a ese que temporada tras temporada reaparece en su catálogo veraniego y que ahora repite la misma historia en una nueva versión acharolada, en un tono rosa maquillaje y estableciéndose por sí mismo, una vez más, como el diseño perfecto que todas necesitamos no solo para ganar altura sino para gozar también de una comodidad plena.

Anteriormente ya las habíamos visto en negras (seguro que forman parte del armario de muchas) y, aunque teníamos la certeza de que aquellas con un diseño acolchado y trenzado serían durante este verano el zapato por excelencia, Zara bien ha entendido que recuperar triunfos pasados es la verdadera clave del éxito.

- Las sandalias de tacón acolchadas más famosas ya están en Zara

- Las sandalias de tacón con tiras que tanto arrasaron el verano pasado se llevan ahora en pleno invierno con calcetines incluidos

Por ello, más allá también de aquellas repletas de tiras inspiradas en las reglas que imperaban en la década de los 90, las pautas que sigue este diseño no solo tiene que ver con cuestiones de confort, también con las de conseguir el perfecto efecto óptico de unas piernas casi infinitas gracias a su color nude.

En un nuevo color y un nuevo tejido, las sandalias de tacón 'best seller' de Zara vuelven con detalle incluido para soportar sin problemas su altura.  | ZARA

Una versión realmente mejorada de las anteriores. Y si estamos convencidas de ello es por su nueva plantilla 'airfit' incorporada, flexible y de espuma compuesta de látex muy bien pensada para que aguantar sus treces centímetros y medio de altura no se nos complique demasiado.

Repitiendo también el precio de siempre (cuestan 29,95 euros), uno de los grandes 'best sellers' de la firma ha vuelto ahora con aires renovados y con claras intenciones de acompañar nuestros estilismos más especiales cuando retomemos esa vida que tenemos pendiente. (Añadidas a la cesta).

Relacionados