Esta es la falda midi con estampado que ha llevado Ana Moya y que todavía puedes conseguir en las rebajas. | Zara

Cómo exprimir tu look festivalero con la falda midi (rebajada) de Zara con estampado animal, por Ana Moya

La falda con 'print' animal que te dará el look festivalero más 'trendy' está en Zara (y solo cuesta 18 euros).

Juande Corrales | Woman.es

Si las botas 'cowboy' fueron el 'it' de los festivales de la primavera, habría que preguntarse si la falda midi no lo está siendo de los del verano; pues el último 'post' de Instagram de Ana Moya nos ha hecho que queramos enfundarnos en una, y no solo para irnos de festival... Para ir a la oficina, para salir de fiesta o para el próximo evento señalado que tengamos.

La que se ha puesto la influencer para ir a MadCool, la hemos encontrado en Zara y lo mejor es que está rebajada. Se trata de una falda midi con tablas y estampado 'animal print' de zebra en blanco, negro y granate, y con cinturón del mismo tejido.

Falda de tablas con 'animal print'. | Zara

Lo que más nos extraña es el hecho de que no se haya agotado ya, todo lo contrario: sigue habiendo stock desde la XS a la XL. Vamos, que estamos en el momento perfecto para hacernos con ella al irresistible precio de 17,99 euros, porque te aseguramos que no va a durar mucho tiempo...

Y bueno, ¿cómo crees que la ha combinado Ana Moya? Muy fácil, tirando de fondo del armario con el que toda buena 'fashion victim' se ha hecho esta temporada. Toma nota: unas botas de estilo 'country' cierran este conjunto, para el que la 'it-girl' ha llevado una camiseta básica negra de corte 'cropped' y un bolso granate con cadena. Varios colgantes dorados, a juego con los pendientes de aro, complementan este look festivalero a la perfección, que ya acumula más de 20 mil 'likes' en Instagram.

Y es que este verano el calor no hará que te bajes del barco de las faldas largas y midi. ¿Acaso un extra de vuelo, una apertura o un tejido vaporoso no las convierten en las más aptas, fresquitas y cómodas para el mejor de tus modelitos festivaleros? Echa un ojo a nuestra selección antes de preparar la maleta, ¡verás como te convencemos!

Ver 11 fotos

Relacionados